Un arquero para YA

hoy ya se empezaron a escuchar algunos silbidos contra batalla, era hora carajo, se la pasan aplaudiendolo como si fuese barovero

2 Me gusta

Un arquero para el resto del año y que no vuelva atajar mas bostalla

Dijo nunca nadie con un poquito de amor por River

4 Me gusta

Necesito un arquero, cualquiera, el tuyo!

13 Me gusta

Hasta acepto a Lux con tal de que no ataje Batalla

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo en River y a mi a esta altura después de tantos años de hincha, me rompe soberanamente las pelotas, no se aprende de los errores nunca, se siguen repitiendo década tras década, no se dan volantazos o golpes de timon a tiempo, siempre actúan una vez que ya te quedaste sin nada, que perdiste todo, cuando River esta tirado en el suelo y sin nada por hacer, MAÑANA MISMO tienen que iniciar gestiones por el mejor arquero que podamos traer al alcance teniendo en cuenta varios parámetros, cuanto mas van a esperar? que quieren esperar? que nos deje afuera de la Libertadores también y de la próxima también para ir a buscar un arquero atorados y con la soga al cuello? estos son los momentos donde hay que actuar y rápido, muévanse la re concha de sus madres

1 me gusta

En mi jueguito de mánager River tiene un arquero paraguayo… atenti

1 me gusta

Marcos Díaz, Armani, Chichi, Lux. Con cualquiera de esos estaría bien

marcos díaz o lux son una falta de respeto a River

4 Me gusta

Marcos Díaz en Huracán la rompió, hasta salió campeón ahí. Lux arquero con pasado de selección, mejor que batalla es claramente. Te pueden no gustar pero de ahí a que sean una falta de respeto…

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

¿Cómo anduvo Lux en su etapa con el Depor?

Marcos Díaz? Tiene que ser joda

3 Me gusta

Todo bien con Marquitos Díaz, saca pelotas buenas pero no te sale a cortar un puto centro y aparte se hace sus golcitos solo.

1 me gusta

Yo creo que el miércoles ataja Velasco

me consta que bastante bien, allá lo quieren retener y lo quiere el Sevilla así que seguramente no venga

Sí, además me fijé y es en el Depor donde más partidos jugó en su carrera.
Viene libre y tiene 35, como le encanta a la dirigencia.

Si quiere su revancha, es ahora. Pero hay que ver si lo buscan.

Dicen que es muy hincha y si no renovó todavía es por River, pero que no nos sorprenda que la demichelee toda y vaya libre al sevilla para que después lo compre el city

Ya estuve revisando el foro del Depor :lol: No hay puteadas, pero no están conformes.

Me acuerdo que en el 2006 le pasó de todo. Pekerman no lo llevó al Mundial para que no le afecte al plantel el suicidio de su hermano :lol: (grandes valores) y despues Passarella lo limpió de River.

No sé cómo no se pegó el corchazo esa vez.

1 me gusta

Domingo también y ya volvió 2 veces, no hay imposibles en este club (?)

2 Me gusta

Después de hoy quedé tan indignado que me alegro hasta si viene Lux. Ni siquiera hay algo potable en el mercado, cualquier arquero por el que se pueda pagar una cantidad razonable ya jugó copa o está en un grande.