Falta [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; para pedir por Rey en este thread
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Guzman? te banco por el crack que insisuas tener de nombre en el nick pero mira este video y date cuenta que Guzman es puro humo solamente porque sabe pisar un poco la pelota, pero es un manco atajando.
Vi el video y la mayoria de los goles son por pelotudear. Tiene estas cosas de cancherear a lo JP Carrizo, nada que una cagada a pedos del Muñe no arregle (?). La del tiro libre si, es floja manqueada.
No digo que sea el Neuer argentino como todos lo pintan pero me parece un buen arquero. Antes de Batalla lo prefiero mil veces
A mi Guzman nunca me gusto, es un invento. Y eso de que sabe jugar con los pies es una mentira enorme, me acuerdo que una vez regalo un penal de la manera mas pelotuda. Claro que es mejor que Batalla, pero mejor que Batalla son los otros 29 arqueros del fútbol argentino, lo cual no significa que todos estén para atajar en River.
Les dejo la jugada de Guzman a la que me refería:
MAS VALE QUE TRAIGAN UN ARQUERO,FORROS!!!
YA FUE LOCO, NO LO BANCO MAS, VAN A ESTRELLAR UN FERRARI ULTIMO MODELO [COLOR="#FF0000"]JUGANDO[/COLOR] SIN ARQUERO LA COPA LIBERTADORES, QUE ASI Y TODO SOMOS EL EQUIPO MAS PELIGROSO, PERO [COLOR="#FF0000"]PUEDE VENIRTE SACACHISPAS Y TE ARMA UN QUILOMBO CUANDO JUGAS SIN ARQUEROOO!!![/COLOR]
traigan aunque sea un muñeco esos inflables que ponen en las gomerias que mueven los brazos, esos muñecos atajan mejor que el muerto cagon de bostalla y la reconcha de sus putas madres
Probablemente debe estar encaminado lo de Lux, es el que mas al alcance de la mano tenemos. No es de mi gusto pero viene mas experimientado y capaz puede aportar, mas que el de ahora sin dudas.
A ver, para mi sinceramente lo que están pensando desde River, recae en Lux o Chichizola, los dos quedan libres el 30, uno ya dijo que no va a seguir en su club y el otro esta en veremos pero con más posibilidades de no seguir.
Al final hasta terminamos extrañando a chiarini el manco de mierda este es el peor arquero de los ultimos 30 años no hubo ninguno ( y eso que tuvimos asquerosos como vega, constanzo buljubasich) que se hiciera tantos goles