Marquitos querido, no te olvides q estás discutiendo con gente q todavía tiene jopendes en la gualen, como vos bien dijiste, no les des entidad, deriralos hermano!
y mérito de quien es mantener una base importante del equipo como es la defensa? y mantener a Teo, quien cada seis meses está dando a entender que se quiere ir?
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
era mas claro que el agua que si ganaba donofrio Ramón en algun momento se iba… y con respecto a los refuerzos, y si, el hincha habla porque el aire es gratis mas o menos, pero debe ser complicado llegar a una administracion en donde la confianza de parte de los acreedores es cero… es comenzar un laburo a partir de la nada y por supuesto que lleva tiempo… el hincha parece que se imagina que llega una nueva cd y trae 10 maletines llenos de millones y millones de dolares, jajajajaj… absolutamente nadie da un dolar si no va a tener algo a cambio
tenemos pasivo de 600.000 de pesos, la magia no existe
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
No te calentes, la mayoria de los que dicen esas burradas son pendejos que para conseguir plata lo unico que hacen es llamar a papa, no saben lo que es ganar 1 peso ni menos administrar algo, piensan que vos cuando necesitas plata la fabricas, cuando maduren van a entender un poco mas todo
Ahora se viene la jodida… No me convenció de absolutamente nada esta dirigencia, Gallardo fue un súper acierto pero con la forma en la que pelotudearon con el plantel le deberían estar haciendo una estatua por los resultados que sacó. Es increíble que hayamos estado a un gol de un desempate por una doble corona con básicamente 11 jugadores y el resto pibes.
Más les vale que apuesten en serio, hijos de puta.
Ahora vemos a poder ver si el “Manager” y los directivos cumplen con el técnico que ha dado sobradas muestras de capacidad con lo poco que tenía, ahora tiene que darle las herramientas (jugadores) que el pide para poder no solo pelear, sino ganar lo que el club merece y el cuerpo técnico está en condiciones de dar…
Espero que no duerman otro mercado de pases, solo espero eso y que agradezcan que al empezar un nuevo torneo, hay compras ilimitadas, sino estarían al horno, se salvaron y tuvieron mucha suerte una vez, dos veces no creo, tendrían demasiado orto ya
yo creo que ahì no hay merito de nadie, sino falta de ofertas del extranjero… fijate el caso balanta, no fue que la dirigencia lo convenció de que lo mejor era que se quede un poco mas o le mejoro el salario. Lo que paso fue que no tuvieron ninguna oferta para hacerlo plata. cuando aparacieron dos ofertitas por lanzini y keko los hicieron guita.
che, avisenle al opereta de rpnosequecarajo que concienciar esta bien dicho, en cambio si es una burrada escribir “quiZo” como él hace:lol:
ni para hacerse el vivo le da al pelotudo ese (y conste que me dirijo a el con la misma irrespetuosidad que utiliza para todo aquel que disiente en algo).
Estimado,
D’Onofrio dijo “Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de river. Será el entrenador en toda nuestra gestión.”
Pero bueno, lo dijo por twitter. Talvez en las reuniones de eleccion a las que vos ibas y como vos sabes mucho mas que yo, no lo dijo.
Si es un twitter falso, pido perdon. https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/380428578216620032
No creo que me corra veneno…es sentido comun. Si tenes un Presidente que te boludea en la cara, boludea al DT mas campeon, boludea al munieco con los refuerzos, digo yo, que hacemos? Festejamos la Sudamericana y nada mas? A mi no me alcanza.
Obvio q sali a festejar igual que cualquiera, q no te qepa duda.
Me encanta que los hichas de river recuperamos la autoestima.
Es hora de recuperar la autoexigencia.
Y no permitir que desmantelen al plantel o que no traigan refuerzos…es mucho pedir?
Antes, echaban tecnicos por no ganar torneos (Babington).
El futbol es asi,
los dirigentes siempre diran que no hay guita,
el DT dira que tenia plantel corto,
los jugadores que siempre qerian jugar
y el hincha q hay q ganar todo.
Y todos tienen razon de alguna manera.
Pero si quieren ser dirigentes entoces que se pongan las pilas y le traigan a Gallardo lo que pide (cosa que parece bien encaminada …veremos!)
PS: Me despido aclarando q si bien fue un gran 2014, he visto grandes campanias tambien, mi viejo me llevo a la final contra Cali en el 86 por primera vez (tenia 8), asi que hace la cuenta de que vi y que no vi a River ganar.
Saludos!
No tuve la suerte que tuviste vos. En el 96 era muy pibe, mientras crespo metia el 2do yo jugaba con los power rangers.
Bueno, son puntos de vista. Veo que amas a river como yo, cada uno lo ve a su manera, pero los dos queremos lo mismo. El bien de river.
Lo del twitter, es un mensaje politicamente correcto, me extrana de un tipo inteligente como aparentas ser. Que queres q diga? “no se puede.ni hablar con ramon, en diciembre lo rajo”.
De todas formas ramon no fue echado. Lo podemos discutir horas y horas.
Lo de LBDT fue terrible. Y despues el tipo no se adaptaba al modo de laburo que le imponian.
Vamos a ser sinceros. Aca en el foro hasta el partido con all boys la mayoria qieria que se vaya. De golpe salio campeon y se transformo en idolo de todos.
Ojo, yo lo banque siempre, hasta les hice la cabeza a amigos para q no lo puteen.
Pero sinceramente el tipo no labura como labura gallardo. Gano todo, si. Pero lo dijeron todos los jugadores que fueron dirigidos por el… Berti hasta se le reia en la cara. Te parece casualidad?
Igual lo banco a muerte y lo quiero ver de nuevo. Ramon tiene espiritu ganador. Pero no es para un proyecto a largo plazo…
Es una discusion que puede no tener fin. Solo el tiempo le dara la razon a alguno de los dos. Ojala que sea a mi.
Si en 2016 esta dirigencia no rindio. A quien vamos a votar? Caselli reapmente me da mucho miedo… Otra cosa no hay…
Vamos river carajo.