Que dijo? Igual no va aca jajajaj
Dijo que para Ramon habia sido muy desgastante la ultima etapa en River, que estaba cansado de mirar la tele y que le cuestionen todo a el y al hijo, y tambien le tiro un palito al Beto.
NO FUERON CASUALIDAD ESOS FALLOS!!
Y desde que llego esta dirigencia, oh casualidad, no tuvimos mas fallos en contra, si no que hasta le choreamos a bosta como nunca vi en mi vida. Eso tambien es merito de ESTA dirigencia, PESO EN AFA!!
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------
A ver genio… A que plantel campeon heredo papa? Heredo a un plantel DECIMOSEPTIMOOO!! Donde el 90% de los jugadores era bastardeado e insultado en este foro repleto de panqueques. Donde carbonero era un negro hijo de puta. Mercado era un falopa. A maidana lo querian regalar a ucrania o mexico. Ledesma estaba de vuelta. Y podemos seguir…
Con ese mismo plantel, no aposto a reforzar, si no a potenciar la calidad intrinseca de los mismos jugadores. Cosa que lograron de manera al menos nunca vista por mi en el futbol. No recuerdo un cambio tan rotundo de un torneo al otro.
No hay peor ciego que el q no quiere ver… Abri los ojos!
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
Ñte parece muy desacertada la idea de haber reforzado con calidad y no cantidad?
Estuvimos a una pifia de funes mori de ser campeones de todo. Ganamos una copa dps de 17 anos.
Que es lo desacertado? Que no ganamos por mas goles la final?
Y si traiamos a un par de falopas de suplentes de rojas y sanchez y desarmaban el grupo que fue la base de lo que se logro?
Y no me vengan con la suerte, porque asi como pasarella nos mando a la b, donofrio nos saco campeon de todo en un año.
Heredo un plantel campeón :lol: con esta dirigencia volvimos a la gloria
Pero que te pensas que yo escondo que no queria a Gallardo como DT? Buscame un mensaje puteandolo cuando mostro que hizo las cosas bien, no antes que agarre boludazo. Pocos querian a Gallardo como DT, de hecho en la escuesta era algo asi como 45 Si 250 No.
Pero despues de lo que hizo, lo quiero 2 o 3 años. Me cerro la boca, y lo aplaudo. Hizo que el mismo equipo que Ramon tenia, nos saque campeon de una Copa Internacional, sin el jugador mas importante que tenemos (Kranevitter) y jugando bien. Parece que sabe jugar la Copa de verdad el muñe.
Ah tambien puteaba a Donofrio, por si queres buscar el archivo. Ahora no lo amo, pero lo respeto.
Algunos hasta se mojan con declaraciones del pelotudo del hijo de Ramon Diaz, mamadera :lol:
Donde le hicieron la nota, ah en TYC, no era el enemigo ?
Y entonces?
El 17mo puesto fue pura y exclusiva responsabilidad de Ramon Diaz?
De DAP y los jugadores tmb… tanto en fracasos como en exitos, las resposabilidades son siempre compartidas
Coincido.
Pasa que para el donofrista el 17mo fue responsabilidad de Ramón, y en el campeonato pasado solo “acompaño”
Nos chorearon muy feo ese torneo fecha tras fecha nos anulaban goles no cobraban penales faltas goles en offside de 1 metro, contra SL ataja el penal Barovero y que se patee otra vez muy hijos de puta fueron sino en vez de 17 salíamos no se 9 o 10
No. Justamente la diferencia entre un puesto 17 y un puesto 1 (campeon), fue el cambio de dirigencia, con el agregado de francescoli. De elos fue gran parte de la responsabilidad en ambos casos.
Y eso que si me apuras, creo que te digo que Ramon es mi maximo idolo en River… Pero tampoco hay que ser necio.
Pero ser necio en que ?
Vos estas siendo muy poco coherente. Se te están notando los hilos…
arrancaste con que Ramón solo acompaño en el título del torneo pasado pero fue el responsable del 17mo puesto…
Y ahora la verdad es que ya no se entiende lo que querés decir. Te encerraste solo.
Saludos
Alguien esta negando el enorme laburo del enzo y la dirigencia? el campeonato de ramon lo gano el no la dirigencia y ahora esta copa la gano gallardo, la dirigencia esta cambiando la imagen del club y tomando buenas desiciones y le vienen saliendo todas pero tampoco exageren
A ver flaco, vamos por partes.
D’Onofrio subio al gobierno bajo el slogan “Ramon es mi DT para toda la gestion” y, sin pedirlo ni exigirlo, se encontró con un gran christmas present de alguien que nunca quiso y a quien basureo en cada oportunidad que tuvo.
Un nuevo Presidente intentando cargarse al tecnico mas ganador.
ESTO ES ASI TE GUSTE O NO.
DONOFRIO defenestro al riojano en cada oportunidad que tuvo, con el equipo Primero, despeus de ganarle a boca, lo mando al frente con los BDT (que hipocrita , son socios de River y se intentaron matar en la confiteria el mes pasado!)
QUE HIZO PARA Q RIVER SALIERA CAMPEON con RAD LA DIRIGENCIA?
Contrato a Saviola? Volvio Lucho? Vino Cavenagi por voluntad propia.
TIRAME UN DATO PLEASE. Y no me digas ‘pagan los sueldos’ porque si no le podemos exigir eso , estamos en el horno.
Te voy a reconocer que acercar a los ex-idolos de nuevo al Club es una gran idea.
Salimos campeones locales. Se cuelgan la medalla. Perfecto.
Consiguen su objetivo que era rajar a Ramon. Llega Gallardo (lo mejor que hicieron). Refuerzos para el munieco?
Nada.‘Transicion’ -decian los mismos que alardeaban del ‘vamos por todo’ cuando asumieron.
Entendes que no pretendian salir campeones de nada este anio???
En que quedo la Transicion: River eliminado de la copa argentina sin hacer un gol. Torneo regalado a Racing.
Ganamos la Copa, a lo cual pregunto, cuanto es merito de Gallardo y cuanto de la Comision?
“Gallardo supero las expectativas”. No me digas…
Y ya q estan, Tienen q prenderle una vela a Gigliotti por el resto de sus dias …
Pero bueno, intoxicados de soberbia, esta comision descalifica a cualqueira q siquiera mencione ‘plantel corto’.
Los que ven algo diferente son antiRiver.
No Capo, dirigentes q se creen mas grande que River yo no acepto MAS.
Y mi punto para cerrar es solo este: No te estoy diciendo que RD es JMA o DAP.
Lo que digo es Basta de chamuyo y basta de soberbia. El 2015 tiene que ser todo de River.
Refuercen al plantel, y si se va alguien, traigan un reemplazo (el cual YA tienen que estar buscando, no salir 1 semana antes de que arranque la Copa. YA. Se va Vangioni al milan nada menos? Perfecto. A quien tienen en carpeta? Se va Teo a buscar verdolagas? Te lo entiendo. A quien tienen en carpeta?).
Ojala me equivoque y la Libertadores la juguemos con 10 de los 11 q ganaron la Sudamerica y 2 refuerzos de calidad (mas Aimar).
de putear al Enzo a ser otra ves ídolo paren un poco lo único bueno del enzo es contratar al meñe nada mas
loco,salimos campoenes de un titulo internacional y siguen discutiendo Enzo vs Ramon,Gallardo vs Maxi452…
Aca lo unico que importa es la camiseta…!!! DEJEN DE DEFENDER PIJAS…!!!BASTA DE HINCHAS DE LA PORONGA DEL PROTAGONISTA!!!
Bueno, técnicamente el “armador” sería el Kanser, que armó este plantel.
un aplauso? vendieron humo con lo de “pratto o nada”, y no trajeron a nadie… se fueron lanzini, el keko, el negro carbonero… puestos logicos para reforzar, para traer algun suplente…
en el partido contra racing solo no vendiendo al keko por 2 mones, ya hubiesemos tenido un suplente que en ese partido te hacia la diferencia, racing realmente juega MUY mal
Les salio bien gracias a que el equipo mantiene una defensa armada de mucho tiempo, y a partir de ahi el muñeco pudo acomodar el equipo adelante con lo que tenia, pero la dirigencia lo dejo re tirado con esto, no le trajeron a nadie y le sacaron puesto clave
bueno… algun comentario hacia el gran armador?? lo que acaba de pasar es responsabilidad de el tambien.
Al Enzo hay que darle mas que un aplauso, es un idolo y Procer en vida y la persona que les hace concienciar a los jugadores lo que es llevar el manto sagrado…
Te digo la verdad, cuando veo el mensaje que me pones, solo veo el mensaje tuyo y el ultimo mio (el que me citaste), y la verdad que como estoy del celu me da paja ponerme a buscar lo anterior, y sinceramente me perdi un poco en lo qie estabamos discutiendo. Festejemos que terminamos un buen año. Ramon es mi maximo idolo. Gallardo esta en camino a apcanzarlo. Y tenemos un dirigencia que acompaña, con oa mejor hinchada del pais.
Las 4 patas estan en orden. Si entre hermanos se pelean, los devoran los de ajuera, papa!
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Che crack, no puedo creer la cantidad de veneno que corre por tus venas. Afloja papu que te va a agarrar un acv.
Tuvimos el mejor año de los ultimos 18 años, justo cuando agarro esta dirigencia.
Todo lo que puedas opinar vos carece totalmente de valor, ya que con las medidas que tomaron, te gusten o no, se logro todo po que los hinchas queriamos.
Hablas con mucho odio y bronca y descalificas todo, te aseguro que la.mayoria de las cosas sin saber. Yo estuve en las reuniones pre elecciones de donofrio (tmb en las de caselli y brito antes d la fusion), y t aseguro que jamas dijo q ramon era el tecnico para todo su mandato, y siempre aclaro el tema barrabrava, que ni vale la pena explicarte.
Por q en vez de putear tanto no festejas que viviste probablemente el año futbolistico mas feliz d tu vida si tenes menos de 27-28 anos?
Realmebte son muchisimas las buenas, la unica critica que se le podria llegar a hacer es la de no incorporar, pero no es por caoricho. Es una politica que en parte comparto, y si no, respeto.
No te parece q es mas facil sakir a gastar millones de dolares en refuerzos (que no son de donofrio si no de river), hipitecando al club, pudiendo armar chanchullos con pos pases, y contentando a los hinchas? La dirigencia no gana nada NO CONTRATANDO, solo cuidan la economia.
En fin, si bajas algunos cambios se podria llegar a entablar una discusion, porque te aseguro que tengo mas informacion que vos, porque yo estuve ahi.
Vos podes tener tus opiniones, que son respetables.
Saludos y disfruta maestro.