Acordate como llegaba River a ese partido. Sanchez con dos dias de “descanso”, Teo con su selección. El partido se dió así porque los muchachos venían fusilados, me parece bastante incrédulo pensar que Gallardo fue a refugiarse a la Bombonera.
Se dio un partido de mierda, pero no sólo por River, sino por ambos equipos, ninguno quería regalar absolutamente nada.
Obviamente que para nosotros fue negocio terminar ese partido en un empate, pero de ahi a decir que Gallardo mando al equipo a defender…
Para mi estuvo bien planteado el doparti pifio en ese cambio nomas q hubiera pasado inadvertido si sanchez hacia ese gol y ganabamos
Ah claro, el usuario en teoria desaparece y se crea otra cuenta que justamente es muy parecida a la que tenia. :lol:
La verdad que sos brillante, el FBI se esta perdiendo mucho sin vos.
Si fuese ese juampinabo, y me hubiese hecho otra cuenta quedate tranqui que seria El_Enzo_Te_La_Mando_A_Guardar_Ariel001, no Juan Pablo.
River con pasarella se fue a la b… con donofrio ganó un torneo internacional… pequeña diferencia… me parece q son casos nada comparables…
River gana y eso es lo q importa, futbolisticamente se dio un gran paso adelante… un plenazo de esta dirigencia el cambio de tecnico
.
vos crees q estoy comparando irse a la B con salir campeón internacional? posta?
no man…
mi punto es el de mi post original,
esta dirigencia HEREDÓ un plantel campeón, con jugadores ganadores, y en más de un año no han reforzado al plantel.
el cave vino gratis (y así y todo lo forrearon con la guita), piscu gratis.
tienen la chance en el 2015 de poner a river en lo más alto después de haber pasado por el infierno… Y piensan traer ‘1 o 2 refuerzos máximo’ (aimar incluido en vaya a saber uno q estado fisico) y vender seguro 1 o 2?
esto es, como dije antes, DESIDIA.
hay q exigirles q se pongan los pantalones largos, q salgan a hacer su laburo y conseguir los jugadores q necesitas para ganar todo.
escuchen a gallardo y traigan lo q pida.
y no te olvides q d’onofrio dijo antes de las elecciones 2013 ‘ramón será nuestro dt en todo el mandato’… Y dsps lo cago.
y en septiembre también boqueo’ gallardo será dt hasta el fin de mi mandato ’ y con el verso de la’ transición’ regalamos un torneo a racing.
q Qeres q te diga…no podemos tolerar q este presidente no haga lo tiene q hacer y en el 2015 ir por todo. de ahí a ganar es otra cosa.
pero basta de chamullo de esta comisión
y bueno, por que crees que te bautizamos juampinabo…:lol:
dale, juampinabo, sali del closet. aca nos discriminamos a nadie.
si alguien tuviera las fotos de maraca que habia subido, me muero:lol:
Ok, coincido que en el 2015 hay q poner toda la carne en el asador… mientras tanto, se tomaron, en lo futbolistico decisiones acertadas (el cambio de entrenador) y desacertadas (no haber reforzado adecuadamente el plantel)… asi esta bien?
son atenuantes que pueden valer o no, solo el dt sabe porque aplico esa estrategia. lo unico que sabemos es que en ningun momento puso como excusa el cansancio, se limito a decir cosas como que “al partido habia que jugarlo asi, porque estos encuentros se juegan de esta manera. son mas una guerra que un partido de futbol, blabla…” quiero que se entienda algo, porque pareciera que las respuestas son en tono de reproche como si yo estuviera criticando el planteo. en lo mas minimo… sostengo que fue el partido mas defensivo de un equipo riverplatense que yo recuerde, no se genero ninguna situacion de gol, ni el equipo parecia preocupado por ello. pero estuvo perfecto, habia que pasarlos como sea, no ser los boludos de otros tiempos para que nos empomen de contra y tener que remarla de atras en la revancha en nombre del famoso paladar o el lirismo. ademas, si mando al equipo a defender, que tendria de malo?8|
Menos mal que no te hizo caso a vos el Enzo.
Asi es ariel, es el mismo jaja
juampinbo = juan pablo
Aguante el Enzo.
Ya se que no es una critica porque a vos te gusta Merlo asi que supongo que te cabe lo pragmatico. Yo tambien banco eso. Pero ese partido River no se defendio… jugo mal en ataque que es otra cosa. Puede ser que haya sido uno de los partidos mas aburridos de River en años, pero no “el planteo mas defensivo de la historia”. Eso es una falacia.
Y despues si, Boca defendio bien. Se jugaron la vida en un partido muy importante para ellos y en su cancha. Lastima que atacando no nos hicieron ni cosquillas.
con jugar mal en ataque significa que les caes a gio y a teo? como queres que hagan algo si teo jugo en una posicion casi de enganche; gio era el llanero solitario arriba tratando de tapar la salida de los defensores, encima pobre no teniendo muchos recursos para desequilibrar en el uno contra uno; piscu jamas llego al area; sanchez y rojas jugaron los dos al lado de ponzio sin despegarse en ningun momento; y los laterales mercado y vangioni estuvieron clavados en el fondo. para mi no es ninguna falacia, fue un planteo defensivo como no recuerdo que se haya hecho antes. cero situaciones de gol generamos, no una ni dos, cero. boca defendio bien porque el rival hizo su juego, que no tenia como prioridad atacar… mira si river con todo lo que demostro a lo largo del año no le habria generado chances a este boca super mediocre de haberlo querido. fue una estrategia del tecnico que priorizo otra cosa, no entiendo tanto drama para negar algo evidente…
Para mi es como dijo el muchacho aca arriba, estaban fundidos. Y no solo le caigo a Teo y a Gio, sino a todo el equipo. No pegaron una.
Fijate si ves de nuevo el partido (chances) que hubo muchas jugadas, sobretodo en el segundo tiempo, que River trataba de atacar, y cuando no podia Boca sacaba contras que no terminaban en nada porque la defensa jugo muy bien. Un equipo que sale a defenderse no ataca nunca… Boca con Newells en Rosario el año pasado por la copa es un ejemplo de eso.
no se eh… obvio que habia cansancio, pero se corrieron la vida. para defender y presionar como lo hizo river no se si no tenes que correr mas que jugando al ataque y teniendo la pelota. fijate el despliegue que tuvieron ponzio, rojas, sanchez por ejemplo. obvio que jugando con esa intensidad/aplicacion/concentracion en defensa como tambien les paso a vangioni y mercado, despues no queda resto para atacar bien. tal vez en algun momento lo vea de vuelta:lol: sinceramente no recuerdo siquiera aproximaciones, porque no ataco casi nunca. cuando a un equipo como river le pasa eso hay que deducir qeu fue algo pensado, al menos es lo que yo deduzco…
No lo niego.
Pero me llama la atencion como obvias las responsabilidades dirigenciales del 17mo puesto.
O acaso crees que los fallos arbitrales en contra que fueron grandes artifices de terminar en esa posicion en el torneo fueron “casualidad”?
Alguien escucho lo que dijo Emiliano sobre la salida de Ramon en Marca y Presion??? Para pensarla eh…