Un anuncio ingles pone a Maradona a fregar el suelo

//youtu.be/dRV5iv66rBE

//youtu.be/dRV5iv66rBE

La tienen adentro

Y a Peter Shilton lo tenemos que poner a cartonear en un comercial argentino directamente jaja.

Encima “nos” roban las hinchadas.

//youtu.be/324UsTQsHAM

Jaja estaaaa bieeeennn :mrgreen:

//youtu.be/L7vbHlOhHfc

es uruguayo, pero es igual.

Che Gaita que te pasa, tenes algun problema con Argentina que tiras mierda en todos tus comentarios ?

Te causa gracia el video ? La misma gracia me causaria si alguien me dice que algun dia en la puta vida España saca un jugador de futbol que llegue a ser numero UNO del mundo…

Segui la flecha gallego, anda a alguna marcha de las 20 que hay por dia en tu país asi salis a tomar aire.

Qué atroden la tienen los ingleses con lo del 86. Les debe doler lo mismo que a nosotros las Malvinas. Pero ese pijazo no se lo sacan nunca más.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Nada.

La propaganda en si esta buenisima, pero son unos terribles pelotudos. La siguen teniendo bien incrustada en el orto con el tema del mundial

Me parece que están exagerando. En nuestro país han hecho campañas mas agresivas, ahora se me ocurre la de “e un giorno tristissimo”

Alta propaganda…

Vuelen a la mierda al gallego antiargentina este por favor, lo unico que postea son agresiones al país o a algun jugador Argentino, no aporta nada de nada.

Me tiene que pasar algo con Argentina? soy usuario de este foro y este es un anuncio en el que se alude a un jugador argentino, por lo tanto he creido conveniente abrir el tema.

Los titulos a un pais se los da un equipo, los jugadores solo obtienen galardones individuales, creeme que puedo sobrellevar no tener al mejor jugador del mundo siendo del pais campeon del mundo actualmente.