Un anuncio ingles pone a Maradona a fregar el suelo

Pareciera…atacas a Messi, te causa gracia esto, te quejas con el tema de YPF…

Si, veo que sos usuario de este foro, pero la verdad si tu estadia es para atacar o mofarte de lo que tenga que ver con Argentina no entiendo bien a que apunta tu participacion.
En cuanto a lo ultimo me alegro, sobrellevalo tranquilo, si pudiste hacerlo toda una vida sin ganar nada como no vas a poder ahora que te desvirgaste, no ?

En que minuto es?

Es como si nosotros nos burlaramos de algún basketbolista de EEUU.

jeje, vamos muchachos piratas, ustedes nos sacan años luz audiovisualmente, pueden hacer algo bastante mejor, pueden presumir de tantas cosas… Justo al tipo que mas adentro se las enterró quieren gastar? El mismo que no sólo les hizo un gol gambeteando medio equipo, sino que les hizo otro con la mano y se dió el lujo de ser campeón del mundo y mejor jugador del año gracias a eso???


Con la diferencia que nosotros a algunos basketbolistas de EEUU se las dimos de parado mas de una vez. Estos siomes se meten con un tipo que se las enterró hasta el esófago.

se pero historicamente nos dieron masita

En serio alguien les afecta esto?, es un anuncio para llamar la atencion a los que compran esa cerveza, una simple publicidad con un chiste, nada fuera de lo extraordinario…

Encima por mi que lo boludeen de aca hasta que se muera, lo odio a ese gordo falopero…

Nunca ganaron la Euro, el unico mundial lo ganaron con un gol que no fue y con un partido como minimo sospechoso como el de Argentina en que echaron al bostero y en los demas mundiales ni figuraron. Bah, lo mas trascendente de England en Mundiales fue el partido de los goles de Diego. Yo los veo y pobrecitos…

no entiendo que tien eq ver con maradona esto y si es por mi que el drogon se muera

No me parece tan grave ni un gaste mala leche.
Demasiada susceptibilidad la de algunos.
Y si es drogón qué problema hay? Son pelotudos?

No deberia pasarte nada con Argentina.
Aqui no somos mas que unos 40 millones de personas, en el sur del mundo.
No pasan cosas importantes.
El talante europeo no lo alcanzamos ni por asomo.

PEEEERO…

Humildemente, hemos puesto sobre el planeta en no muchos años a figuras internacionales creo que muy por encima de la media.

Solo es cuestion de indagar, investigar y te sorprenderas.

Cordiales saludos.:mrgreen:

bla bla bla… ellos inventaron el futbol y nosotros les enseñamos a jugarlo…

estan exagerando, es una compañia danesa de Cerveza, Carlsberg es danesa, tratando de venderle cerveza a los ingleses. Obvio que iba a apelar a cosas asi.

gordo puto… eso… :lol:

//youtu.be/oOO42jHw3-Y

You put your left hand in
You take your left hand out
You put your left hand in and you shake it all about
You do the hokey cokey and you turn around
That’s what it’s all about
Oh Diego Maradona
Oh Diego Maradona
Oh Diego Maradona
He put the English out, out, out

es como lo que me dice siempre un vecino bostero maloliente: “el fútbol es un deporte que inventaron los ingleses y en el que siempre gana Boca”.

Esa frase es historica, la dijo Gary Lineker “El futbol es un deporte inventado por los ingleses y en el que siempre ganan los alemanes”

Decile a tu vecino bostero que se vaya a chamuyar a otro lado.

si, sabía que tenía algo que ver con Alemania y que la había dicho un jugador (pero pensaba que había sido un alemán) porque al bosti no le da la cabeza para inventarse una frase.

igual la unica copa q pueden levantar los piratas es la de cerveza


a pero esa bosta es superdotada puede enunciar mas de dos palabras y memorizarla! es mas de lo q se puede decir del 99 % de las inmundas esas