Ultimo momento: Cappa dirige el Sabado

Recien llego ya paso la conferencia ??

Me parece mejor que agarre contra godoy que con estudiantes y ademas de visitante.

4 años con ESTE PELOTUDO en el BANCO y encima le PAGAMOS 800 mil DOLARES?

QUE ISPA generoso este dios mio…

Solo con “el Verso” este tipo consigue laburo…

Posta que no lo puedo creer…

4 años?

MAMITA!

Debuta Cappa justo cuando las papas queman, les soy sincero, no tengo mucha fe EN ESTOS PARTIDOS. Pero lo que mas me preocupa es que si perdemos, porque ahora se vienen los tres mejores equipos el campeonato, a Cappa lo van a cagar a puteadas.

A mi me parece que le puede pasar lo mismo que en Huracán, lo agarró así en las últimas fechas, con los mismos jugadores que luego jugaron bien, y lo putearon un poco, y en el torneo que siguió jugó lo que jugó y ganó lo que ganó.

El tema es que la gente lo banque hasta que arranque el apertura, que tenga paciencia, hay que darle la oportunidad de agarrar el equipo en la pretemporada, saque el resultado que saque, por más que pierda los 5 partidos que faltan.

En alguna radio están pasando la conferencia? Porque en la tele no.

No es ahora, lo estarían pasando en todos lados…

A las 15 agarra el plantel, después el entrenamiento es la conferencia según dicen en internet.

Deje cronica por las dudas, por ahora esta zulma lobato :lol:

Pobre,como se va a quemar,con este equipo no hay técnico que aguante.
En la última fecha lo estamos puteando y pedimos por la vuelta de Ramón.

Sabrá Cappa en éste momento quienes son Dutari y Sigali?? Conocerá Cappa como juega Godoy Cruz cuando todos sabemos que estaba haciendo buena vida en España?? Me parece apresurada la decisión de hacerlo dirigir el sábado pero bueno, tampoco es que cambia mucho la ecuación… Mucha suerte y laburá, no te canses de laburar, te lo pido por favor…

Tiene un par de dias para ver videos. No creo que JJ sepa mas de Godoy Cruz

Lo bueno es la poca Fe que hay (me incluyo). Ultimamente en los que depositamos toda la Fe terminaron fracasando.

de federico me gusta MUCHO! para los que decian que lo iba a reemplazar a villalva, no hablen pelotudeces, al keko le falta MUCHO, sobre todo que crezca en masa muscular y que se banque una cuerpeada, y ver si estira por lo menos dos centimetros mas… y ademas que la tiene que soltar mas, jugar en equipo, por lo que me gusta cappa para formar a los jovenes… con respecto a d’alessandro se puede decir que es enganche, y si viene junto a defederico podrian jugar tranquilamente juntos… o el huracan de cappa no jugaba con dos enganches?

y buonanotte???

Lo que decia a JuanZappa por MSN, ¿QUien nos garantiza que el Enano vuelva óptimo? Y si ante el primer hijo de puta que le diga “asesino” en la cancha lima para la mierda y se retira? ¿Tienen alguna duda que lo van a buscar por ese lado? Buonanotte tiene una calidad que para mí es superlativa para este River tan mediocre, pero hay que ver como vuelve, futbolistica y psicológicamente…

Pero por lo menos JJ conoce más de nuestro equipo… Cappa tiene un día solo (mañana) para improvisar una práctica de fútbol y rmar un equipo para el sábado, me parece demasiado apresurado… Con respecto al rival, nunca fue un DT que se haya preocupado mucho en los entrenamientos para pensar en el oponente asi que no creo que esté 3 horas mirando un video, a lo sumo observará algún resumen, no más que eso…

Que tristeza que tengo la puta mandre que me pario…

nunca un DT de River se preocupó demasiado por los rivales y asi nos fue: no es casualidad que jugadores casi ignotos hayan tenido su minuto de gloria con nosotros… de Derlis Soto en adelante, en la decada pasada, podemos elaborar una larga lista de tipos que “brillaron” contra nosotros y despues nunca mas

para mi lo ponen a cappa x q saben si dirige JJ el sabado la gente va a pedir a ramon


estamos todos asi…encima x lo q lei le hacen 4 años de contrato? PAIS GENEROSO!

Pero mirá Cochi que el tipo se bajó del avión y ante la primera pregunta que le hicieron, dijo que quería agarrar ya.
Salvo que le haya comido la oreja 12 hs.de viaje por teléfono…