Ultimo momento: Cappa dirige el Sabado

No lo des por sentado Gian…Yo creo que va a terminar siendo hasta junio de 2011.

Cappa dirige la práctica está tarde a las 15 hs y da la conferencia a las 17 hs en el Monumental.

Hasta villalva tiene un estilo similar, que al pedo seria.

presiento que el sábado le robamos un empate a Godoy Cruz y beneficiamos al rojo. Me baso en la profecía del Luciö.

Va a estar complicado el sabado

4 años?? el kaiser es pelotudo o se hace?

Es realmente pelotudo si hace eso.

asuma contra quien asuma, es suicidio (astrada debio irse hace 3 partidos) asi que prefiero godoy al pincha que es demasiado buen equipo

Me parece perfecto. Para que vea desde ahora con lo que cuenta en el plantel y empiece a llenar las bolsas de consorcio .

Sí, ya lo escuché también hoy a Bercovich, que por la tarde agarra las riendas en Ezeiza.
A mí me parece bien, a que va a esperar? con dos segundos de ver un entrenamiento ya se da cuanta como juegan o que características tiene cada cual, o quien es pecho frío, etc…etc…
Ademas así nos fue con los interinos…

Me alegro que va a estar el PIPA GANCEDO de ayudante, también.

Si Cappa/Ramón Diaz o Bielsa, firman por 4 años, voy al club, pago 25 pesos para entrar y lo mato a Passarella.

para decir solo tengo una cosa… mucha suerte angel le deseo lo mejor… porq si a usted le va bien significa q a RIVER tambien y eso es lo unico q quiero…

PD: sigo prefiriendo a ramon… pero bueno le deseo la suerte esperando lo mejor para el equipo por el q late mi corazon… esperemos los refuerzos tan esperados y anunciados por passarella en junio

esta bien… que diriga loco… aunque viviendo en españa no creo que sepa contra quien jugamos :lol:

si hay algo que no se le puede decir a Cappa es ignorante…

y quien le dijo ignorante?

en huracan hizo lo mismo cuando llego y agarro contra nosotros…
igual me da lo mismo cuando agarre…

Toda la suerte para River…

No, creo que debería haver alguna reacción, un componente psicológicoque es inherente a la llegada de un nuevo DT.
El tendrá la excusa de que “jugamos con el puntero” si perdemos.
Creo igualmente que el resultadodel partido dependenrá de los mendocinos, si ellos lo juegan como una final para llevarse el campeonato (como jugaron el lunes) ganan, ahora, si todavía nos respetan creyendo que somos “aquel River” tenemos más chances.


FE DE ERRATAS: “haber”. Perdón.

Creo que desde que Godoy cruz ascendieron nos gano siempre o casi…

Lo unico que pido a esta altura, es que no se refujie en “los de experiencia”. Si pone a ahumada, cabral, gallardo, rosales, barrado, abelairas y ferrari, no voy a poder contener los insultos.

Vamo´ vamo´ lo´pibeeee´

Saludos.

Menos mal que iba a debutar vs Estudiantes, no? Jaja, como mete presión el Kaiser, hasta el mismo Don Angel quería 1 semana para trabajar bien y recién sentarse en el banco.

Toy con vos …venga quien venga…mas alla q queria verlo a ramon…si es lo mejor para river y quiere lo mejor …tiene mi apoyo!