Ultimo momento: Cappa dirige el Sabado

Astrada, bien o mal, tanto en su primera etapa como en esta última, ha planteado en muchos de los partidos tácticas específicas segun el rival que enfrentábamos… Y no solo en los superclásicos, recuerdo por ejemplo aquel partido que ganamos en cancha de Argentinos ante el bicho, el que se le gana a Chaca tambien de visitante, la derrota en Santa Fe, el empate en Parque Patricios y demás… Qué después no tengamos jugadores de jerarquía o que los planteos estén mal realizados es otra discusión, pero Astrada si pensaba en los rivales y ha ganado varios puntos gracias a eso, por lo menos a fines del torneo pasado…

En este momento hay que apoyarlo y bancarlo, alentando, dejando de lado rencores, en esta guerra de egos entre passarella y ramon diaz, ni los hinchas ni cappa tenemos nada que ver.
Bienvenido al mas grande sr. angel cappa.
:cheers:

mira, el beto alonso una vez conto que le paso algo parecido… que atropello con el auto a un tipo una vez y que en la cancha le gritaban asesino (creo que fue en la de gelp). pero aca es distinto, por que por un lado el golpe animico de que las muertes sean de tus amigos es grande, pero creo que no se debe sentir tan culpable como si la muerte hubiera sido de otra persona ajena a el (por ejemplo, si chocaba con otro auto), bah, no se… eso supongo yo.

Passarella, no seas boludo, no traigas a Defederico… por favor te lo pido.

Claro. Lo que me separa (un poco) de tipos como Bielsa, o como Cappa, es que mueren en la suya. Desconociendo el tipo de rival, del lugar. Echando a un lado las diversidad de posibilidades que le puede generar poner a un lungo de 9 un día o a uno con más control de pelota frente a otro equipo (por ej.). Yo no coincido en jugar siempre de lo mismo, con la misma táctica, con los mismos 11, en cualquier cancha, contra cualquier rival. Hay diversidad de estilos y lecturas. Capaz a largo plazo jugar de memoria como un campeonato local lo veo más que posible.

Pero insisito, para mí eso es ser buen técnico también, tener variedad en el banco y saber cómo, cuándo, dónde utilizarla y de esa manera veo con más chance de ganar o una Copa en el mano a mano o un Mundial (como ej.).

Mi punto de vista…

Si las personas involucradas en el accidente hubieran sido no cercanas al “Enano”, estaríamos frente a un supuesto cargo de conciencia no tan grave como el que podría tener Buonanotte por la muerte de sus amigos. No estoy diciendo que haya tenido culpa o no, además, nosotros los hinchas del Millo lo vamos a bancar hasta en malos encuentros seguramente, hasta que vuelva a ser lo que fue antes de la inactividad. Pero no podemos asegurar que los hinchas de los otros equipos no le griten diversas atrocidades…

Tomá, así seguís llorando… :mrgreen:

Ahora están practicando con Cappa:

El equipo titular es (4-3-1-2):

Vega

Ferrari____Ferrero____Quiroga___Villagra 8|

Affranchino_____Almeyda______Abelairas :evil:

_M.Díaz

_Ortega__________Canales

Suplentes (4-4-2 mentiroso):

Navarro

Sanchez____Cabral_____Coronel______Diaz

Barrado____Ahumada___Cirigliano___Gallardo

Buonanotte______Rosales____

Comparto, de acuerdo 100%… Siempre hay que pensar que hay un rival enfrente tuyo que tiene sus armas y que vos tenés que saber utilizar un mecanismo de defensa par tratar de neutralizarlas… Y soy alguien que admira a Bielsa como a ningún otro entrenador pero en aspectos como ese para mí se equivoca…

Tal cual.

En fin…

EL fin.

Claro. A lo que voy es que en campeonatos largos, como los de antes coincido en jugar así. Se pueden perder 8 partidos que no pasa nada. Total uno así va a ganar más de lo que pierde (obviamente hablando de un equipo bueno, no). En el mano a mano o una Copa, un pequeño imprevisto y te volvés a casa. Es por eso que yo estaría de acuerdo con Maradona en llevar a Palermo y Riquelme (no me puteen, muchachos, piedad). Tipos como ellos en Argentina no hay. Son variantes, son posibilidades que en tales circunstancias del partido te pueden sacar provecho. Después que no lo hagan (porque el fútbol, es como todos saben, dinámica de lo impensado) y que te puteen todos, es otra cosa… Pero te la jugaste, capaz leíste de la mejor manera ese momento del encuentro e igualmente no te salió.

Como dije en algún thread por ahí. Es mentira que Ramón jugaba siempre de lo mismo. En la Copa el tipo de local jugaba con Escudero, Almeyda y Cedrés. De visitante con Almeyda, Astrada y Sorín. Hay diferencia, no?

Cagamo’ ya se dieron la mano… :lol:

Suerte Cappa.

pero a lo que voy es que el se debe sentir menos culpable que alguien que atropella a una persona desconocida. que debe estar mas triste seguro.

Jajaja, bueno pero vamos a ver, es la primer práctica, así de sopetón. Pero que no se lo ocurra seguir con lo mismo, por favor!!! Bata de Abelairas, de Gallardo, de Ahumada, etc, basta!!!

Dijeron que hay conferencia de prensa después del entrenamiento.

Preparen las guitarras…

Se viene la primera SERENATA…

Abrazo!

o SANATA

La SANATA va a ser cuando perdamos 5 a 0 y Don Angel diga…

MERECIMOS GANAR…

Abrazo!

Lógico, en los detalles mínimos desde lo táctico y desde las variantes pueden definirse no solo partidos sino campeonatos. Uno de los ejemplos más evidentes fue Guardiola con Messi el año pasado en el Bernabeu, el pibe venía jugando todo el año de extremo derecho y de repente para ese encuentro se lo mandó a jugar suelto por el centro detrás de los puntas. Hizo un descalabro y el solito definió el partido. Respecto a la convocatoria de Palermo pienso igual que vos, por más que un Lisandro López o un Lavezzi estén pasando por un grán momento y desde lo técnico sean mucho más capaces, la variante que te brinda Palermo no la tenés con ningún otro delantero, un partido ajustado o uno en el que estás 0-1 faltando 15-20 minutos y el rival metido todo en su area lo más factible es que tengas que apostar al centro a la olla desesperado. De eso se trata un poco la conformación de un plantel, quizás tengan que quedar afuera jugadores de buena estirpe en pos de tener otra alternativa viable para ganar un partido…

Y la conferencia?