Ultimo momento: Cappa dirige el Sabado

Mamita… conicido en que tenemos que ganar las ultimas 2 si o si…
Con 1 punto entre G.Cruz, Estudiantes y Velez me re contra conformo

creo q De Federico

a velez capaz le arañamos algo porque va a jugar con suplentes,pero contra el pincha y godoy va a estar complicado

Paolo Goltz.

uh que lindo seria que fuese defederico :smiley:

A ver…la verdad Cappa no era de mi agrado,pero esto qe esta haciendo(bajarse del avion y ya comenzar con los entrenamientos) me parece barbaro de parte de el,ya sea para ganarse al hincha,para qe lo banqemos o sea lo qe sea…el tipo tiene ganas de sacarnos adelante,y esas actitudes me gustan.
En cuanto a los refuerzos,hoy De Federico hablo en el programa de Titi Fernandez y dijo qe tiene muchas ganas de volver a Argentina y jugar en River!!!
Lo traeran???

Me juego que es Matías Defederico.

Gracias, esta entre esos dos por lo visto!

Ahí vamos a sacar siete puntos., vas a ver.

hoy de federico hablo en el programa berreta de benedeto y titi…

y como q dio a entender q tenia ganas de venir… en corintians no juega mucho…y vendria a prestamo

Godoy Cruz del Turco Asad es una maquina ,nos va a pasar por arriba,mal momento para asumir el de este chabon,le convenia hacer una pretemporada

Para mi hace mal… necesita mas tiempo de trabajo… una semana como minimo… tomar este fierro caliente a 3 dias de jugar es un suicidio.

De federico no juega de enganche? Ya están buonanotte, rojas, mauro díaz y hasta lamela… ¿What for?

Cappa va a presentarse a las 14/15 horas ante el plantel. No sé si en este lapso de tiempo hablará con la prensa… Algunos dicen que será un contrato por un año. yo tenía que la idea de la dirigencia y escuchen bien esto, eh era ofrecerle un contrato por ¡¡¡CUATRO AÑOS!!! (Todo el mandato del Kaiser) porque se piensa un trabajo a largo plazo. Pero el propio DT no quiere y podrían cerrar en dos. Eso es lo que a mí me dijeron, realmente no sé más que eso.

PD: Tema Guita. Cappa quiere lo mismo que Astrada y Pipo: 800.000 dólares. La dirigencia quiere pagarle menos. Eso será uno de los puntso de la charla, aunque no supondría un mayor problema. Más viendo como hablaron ante la prensa ambas partes.

4 años? Caro el favorcito de Don Julio,4 años le podes dar a Ramon que se banco la primer epoca de insultos,este chabon no se si llega a la 5ta fecha

Que no venga Defederico, es lo único que pido. Sino, lo va a mandar al banco al Keko, además de que ya tenemos a Buonanotte en esa posición y encima le quitaría prioridad a la vuelta de D’Alessandro

Creo que ese es el nombre por el que River irá a la carga primeramente…

Contrato por dos años? 800.000 dolares?

:lol::lol::lol::lol:

Y decian que era barato, y la guita, y esto y lo otro, por dios cuantas excusas…

Que mal el contrato por dos años, por dios nosotros solos hacemos esas mierdas.

Contrato por un año y si le va bien se le renueva sino no.

Esta perfecto. Si asume que de la cara lo mas pronto posible.

Yo quiero escuchar a Cappa putear, eso si que va a ser un show aparte…:lol::lol::lol:

Se imaginan un: “ESCONDEN LAS PELOTAS CAGONES, HIJO DE REMIL PUTA”

Y alguien que le diga “Angel, las estamos escondiendo nosotros” :smiley: