UFC 148: Anderson Silva vs Chael Sonnen

Sábado 7 de julio a las 23:00 hs en vivo por Fox…

//youtu.be/DobOPLX-Y08

//youtu.be/_50jkImQTBo

Sábado 7 de julio a las 23:00 hs en vivo por Fox…

//youtu.be/DobOPLX-Y08

//youtu.be/_50jkImQTBo

Ahora si carajo

Que tipo desagradable que es este Sonnen mira que para calentar a silva tenes que ser un sorete eh, ojala cumpla lo que dijo el brazuca y le quiebre todos los huezos al estupido este

Me habia olvidado, linda peleaaa

Es un genio Sonnen! Tuvo la oportunidad de sacarle el título a Silva, si terminaba la pelea en el 4to round era el nuevo campeón, una lastima. No sé si se va a repetir una pelea tan favorable para Chael, Silva es superior en casi todas las areas, esto puede terminar en el primer round como definirse por decisión, me gustaría que gane Chael para darle más emoción pero no quedan dudas que Anderson Silva es uno de los mejores peleadores de MMA de la historia, quizás el mejor.

Me imagino que Silva habrá entrenado muy bien los derribos, era increíble lo fácil que era para Sonnen llevarlo al suelo en la primer pelea, y no solo eso, sino que lo hacía mierda cuando lo tenía abajo. Es un gran luchador Sonnen, derribando y peleando en el suelo es muy bueno y tiene muy buen boxeo, igual Silva es mucho más completo, veremos que pasa. Si tengo que apostar apuesto todo al brasilero pero que lindo sería que gane Chael.

Gente no entiendo nada de esto,alguno podria explicarme porque la pelea se reprogramo del sabado pasado para este?

Que bien lucha Sonnen, a este muchacho lo finalizó en 13 segundos:

//youtu.be/7-boEH16tn8

No sé, se reprogramó y cambió de sede tantas veces. A comienzo de año se decía que la pelea iba a ser en San Pablo, en un estadio de fútbol. Sonaba el Pacaembú porque Anderson es hincha del Corinthians, después cambió de sede a Rio de Janeiro, después cambió porque decían que Rio de Janeiro no tenía la cantidad de hoteles para recibir a toda la delegación (tal vez se referían a hoteles 5 estrellas, porque hoteles en Rio de Janeiro hay a patadas) así que por ese motivo cambiaron a Las Vegas. Mil veces cambiaron de sede y fecha.

Saludos

Hoy pelean si o si,o pueden llegar a cambiarlo de vuelta?:roll:

SI O SI

Saludos

El UFC São Paulo en Pacaembu estaba programado para ser el más grande de la história, pero hay una associación de moradores (??) del barrio (que es un barrio rico de SP) que hizo de todo para impedir el evento porque les incomoda el ruído despues de la medianoche (está cierta esta frase?! :roll:) no si puede hacer más nada en Pacaembu, solo juegos de fútbol.

A que hora empieza?

Creo que era a las 11,pero todavia no empieza(CREO)

Anderson Silva entro con la del corinthians

gano silva nomas
ni 2 rounds duro sonnen

No podes cometer ese error contra el brazuca este, ya estaba agachado cuando le tira el giro, paso de largo como colectivo lleno.

Me quedé con ganas de más, tantos meses esperando para 2 rounds…

Siempre entra con la del Corinthians el morocho

Igual, no deja de ser meritorio lo de Sonnen, es LEJOS el mejor wrestling de la categoría, nadie puede someter a Silva como lo hace él.

Anderson Silva es cinturón negro en Brazilian Jiu Jitsu y en Judo, entrena wrestling con Mark Munoz, todos sabíamos que Sonnen iba por el derribo, hace 2 años fue por el derribo, durante meses Silva estudio los derribos de Sonnen para bloquearlos y en la primera que tuvo Sonnen lo mando al piso y lo dominó todo el primer round. Es muy meritorio para Chael que está lejos de ser uno de los mejores de la historia como lo es Silva. Ya en el segundo round funcionó mejor la estrategia anti-derribos y tuvo un poco de suerte a su favor, pero no deja de ser meritorio lo de Sonnen, igual insisto. Chael perdió su gran oportunidad en la primer pelea, donde lo tuvo a Silva contra el piso durante 4 rounds y más de la mitad del último, esa fue su gran chance de terminar con el reinado de Silva. Si esa pelea terminaba en el 4to round, ganaba Sonnen por decisión unanime, pero Silva es tan completo que le hizo un triangulo faltando 1 minuto y monedas para que terminará la pelea, ahi se fue la chance de Sonnen de ser campeón de los medianos.

En la primera pelea le dio positivo el antidoping a Sonnen.

Y vos pensás que sometió a Silva por drogarse??? Está clarísimo que es el mejor wrestling de la categoría, en ese rubro nadie puede discutirle nada, sometió a todos incluso en esta última pelea a Silva. A mí eso del doping me parece una boludez, debería ser doping libre, en los deportes de elite todos se drogan, simplemente se controla el tiempo para pasar las pruebas, pero todos se drogan o alguna vez lo hicieron.

Saludos

A lo que iba que por mas que hubiera ganado la primera pelea seguro se la anulaban. Esta claro que es el que mas lo complica a Silva.