UEFA Super Cup 2015: Barcelona 5-4 Sevilla

La champions el año pasado la ganó caminando…

el farsa es un asco abajo. pique esta recontra sobrevaluado y es un perro
jordi, otro burro mas
dani alves otro que esta sobrevaluado, aunque es el que mas zafa de todos

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

es verdad, pero si contamos todas las copas que ganaron los clubes (la de ferias, latina, aldao, tie,confraternidad etc) boca lo pasa al barsa

Si no fuera merquero, diría que es flor de bostero.

2 Me gusta

tambien podes pensarlo de esta forma…“Ni haciendole 4 goles le pudieron ganar al Barcelona”

Fue el peor partido defensivamente en años del Barcelona y aun asi, te hizo 5 y no le ganaste.

Para mi muestra a la legua cuan dificil es en realidad al contrario de lo que muchos dicen aca.

1 me gusta

No papi, pero si empezamos a contar la copa de ferias, contemos las demás también
Si nosotros tenemos 15, el rojo se va a 18, el Milán y el real a 20 y los bostas creo que también. Que tu fanatismo por river no te ciegue

Las copas que agregaste para los bosteros son de feria. No es fanatismo, ni mucho menos.
Es más, River fue el equipo más importante del país a nivel internacional durante 50 años. Después, Independiente tuvo su época dorada. Lo de ellos es muy pasajero, ¿o no estamos de acuerdo?

No se muchachos, pero a mi me quedó la sensación de que Barcelona no es invencible. Sevilla es un equipo muy light en las marcas, es decir, que, lejos de apretar las salidas de Barcelona, permiten que estos puedan elaborar tranquilos sus jugadas. Además, ni siquiera habia marcas ferreas a jugadores clave, llamese Messi, Rakitic, Rafinha, Iniesta. No creo que ellos tengan la posibilidad de jugar tranquilos cuando tenés al Kraken, Ponzio y a los de atrás comiendote el higado. Tampoco creo que los nuestros no sean como los pechos de Sevilla que permitian las subidas de Dani Alves constantemente.
De lo único que me preocuparia de la posible final con el Barcelona es la cuestión fisica. Creo que estamos en inferioridad de condiciones, sin mencionar nuestro rival en semis. Si la semi es cualquiera, menos América de México, yo que Napoleón haría un mix para jugar ese partido. Ningun equipo africano, oceánico o japonés le puede ganar a un posible muletto de River.
Después, lo demás será cuestion de loque el destino o Joe Fernández diga.
Estoy orgulloso de formar parte de este foro. Como verán es mi primer mensaje. Saludos.

“Solo los tontos creen que los sueños son imposibles, pero esos sueños pueden hacerse realidad, pero para ello se necesita VALOR.” (CYGNUS HYOGA)

2 Me gusta

El nombre de usuario y una cita de los Caballeros del Zodíaco para rematar :lol:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ¿te hiciste otro usuario?

ni lei el thread

ni en pedo me hago otra cuenta, menos en este momento que esta todo bien

y menos para hablar de futbo europeo! cosa qe nunca mire en mi vida!

de que trata? seguro hablo alguna estupidez para qe creas que soy yo :lol:

1 me gusta

Esnaider es cábala. Faltaría un Pizzi para hablar de fútbol europeo (?)

La Copa de Ferias es oficial desde siempre para la FIFA ya que la auspició cuando no existía la UEFA. Está en el palmarés FIFA y de la federación española de fútbol como oficial. En UEFA no ya que no la organizó. Es más, el mundial de clubes no lo reflejan en el palmarés de los equipos ya que organiza FIFA. En cambio si aparecen las intercontinentales ya que las organizaron con conmebol. Hasta aparecen las copas de verano que tenian 6 campeones a la vez ( intertoto)…
Y la Latina es oficial pero pre-UEFA, y no se contabiliza como continental porque eran solo 4 federaciones nacionales, pero para FIFA y federación española son oficiales.Hasta tiene 4 Copas Pirineos(1910-1914) que organizaba la federación francesa…
Copa de Ferias 1965-66 - Wikipedia, la enciclopedia libre mira aquí los equipos de la última que gano el Barcelona y dime si te suena alguno…era la UEFA de entonces.
Y la Copa de Campeones de Ferias organizada por la propia UEFA…Copa de campeones de Ferias - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y la Copa Latina, mira el palmarés y los equipos participantes…Copa Latina (fútbol) - Wikipedia, la enciclopedia libre y era oficial…la UEFA no existía…

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

La Copa de Ferias es oficial desde siempre para la FIFA ya que la auspició cuando no existía la UEFA. Está en el palmarés FIFA y de la federación española de fútbol como oficial. En UEFA no ya que no la organizó. Es más, el mundial de clubes no lo reflejan en el palmarés de los equipos ya que organiza FIFA. En cambio si aparecen las intercontinentales ya que las organizaron con conmebol. Hasta aparecen las copas de verano que tenian 6 campeones a la vez ( intertoto)…
Y la Latina es oficial pero pre-UEFA, y no se contabiliza como continental porque eran solo 4 federaciones nacionales, pero para FIFA y federación española son oficiales.Hasta tiene 4 Copas Pirineos(1910-1914) que organizaba la federación francesa…
Copa de Ferias 1965-66 - Wikipedia, la enciclopedia libre mira aquí los equipos de la última que gano el Barcelona y dime si te suena alguno…era la UEFA de entonces.
Y la Copa de Campeones de Ferias organizada por la propia UEFA…Copa de campeones de Ferias - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y la Copa Latina, mira el palmarés y los equipos participantes…Copa Latina (fútbol) - Wikipedia, la enciclopedia libre y era oficial…la UEFA no existía…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Aquí el organismo español dependiente de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), avalada por FIFA.

Muchachos, les aclaro que soy un forista nuevo. Si les parece ridiculo que haya citado una frase de Saint Seiya a lo último, lo puse por algo en especial. Y es porque muchas de las personas con las que hablo de fútbol me dicen que River no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Barcelona. Es más, creen que van a buscar una derrota digna como San Silencio contra Real. Y mientras le digo que yo le tengo muchisima fé a Napoleón y los muchachos, algunos se me cagaron de la risa mal. Y lo que peor me da bronca es que mi hermano menor me dijo en cara que “…ojalá River se coma 10 contra el Barsa asi vuelven a su triste realidad. Uds. nmo le ganaron a nadie. Ya van a ver cuando se enfrenten con alguien…” Yo le replicaba que era posible que le ganemos, y el me dice, a modo de bronca:"…y si ganan, es porque el viejo D´Onofrio arregló por atrás para cagarlo al Barsa…"
Esta de más decir de que cuadro es mi hermano. Por ello, en lugar de mandar a todos ellos a la mierda, posteo esta frase.
Espero que les haya aclarado lo de la frase. Y repito: GRACIAS X ACEPTARME EN EL FORO !!!

“Solo los tontos creen que los sueños son imposibles, pero esos sueños pueden hacerse realidad, pero para ello se necesita VALOR.” (CYGNUS HYOGA)

además porque es totalmente atípico que reciba 4, ahora que meta 5 es lo más normal.

1 me gusta