Jajajaja yo me quede, el tiempo te dio la razon a vos, me apuré. Aun asi, comerse 4 te resta chapa.
Mmmmhh, yo creo que si Barcelona mete 10 años mas asi, lo equipara eh. Hay que ver que pasa cuando Messi se retire.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Mmmmhh, yo creo que si Barcelona mete 10 años mas asi, lo equipara eh. Hay que ver que pasa cuando Messi se retire.
Me hacen acordar a ciertos personajes que tiran gas pimienta. Con la diferencia que su racha ya paso.
Cagones, el Barcelona no va a defender así de mal en su puta vida.
Che lo que me da mucho miedo es trapito con los tiro libres de este enano forro, nunca vi un arquero con tanta paja para tirarse.
Era contra Alemania.
Boludo que fresco son estos del sevilla, cero huevo le ponen, a Messi lo dejan jugar y ni lo tocan.
na, siempre el Madrid va a ser el gigante de España, los demas correrán de atras toda su vida
El mandril es una pija ganó todo robando y las primeras 5 copas de Europa las ganó en el año del pedo, me hace acordar a Peñarol y el bojo.
Yo miraría más a lo que tiene al lado en cada final. Lo del Barcelona le dió a España 1 mundial eliminando a Chile y 2 Eurocopas…nunca habia ocurrido…
En la puta vida van a volver a defender tan mal estos putitos
Ya le volvió la felicidad a Messi? Que rapido cambia el chip cuando se va de estar con los fracasados de acá
No es un flan la defensa? por eso puse que son ganables, porque River arriba si esta bien no te perdona.
Hombre, ayer dieron asco, yo no los vi tan mal desde el año 2000 o 2001…pero no era la defensa titular y la mitad no jugaron en su puesto y supongo que jugarán juntos más de un partido. Por lo de ayer no ganan ni a mi Deportivo…
fue un flan un partido, que además terminó ganando por convertirle 5 goles al rival. No podes llegar a la semejante conclusión de que son muy ganables por un partido. Este equipo viene de ganar todo lo que jugó la temporada pasada.
Gano todo la temporada pasada porque hizo la diferencia con los tres monstruos que tiene arriba pero atras el rendimiento lejos estuvo de ser bueno. Osea no se destaco el barsa por ser tener solidez defensiva.