Ver resultados de la encuesta: ¿Quien la Gana?
Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)
- Barcelona : 3 (75%)
- Sevilla: 1 (25%)
Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)
Fecha: Martes 11 de Agosto
Horario: 15:00 Horas
Televisa: Fox Sports - Relata: Mariano Closs - Comenta Diego Latorre
Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena - Tbilis
Ojala se rompa los ligamentos la mitad del equipo del Barca.
Sevilla mucha mejor preparación, el Barcelona está muy flojo en defensa…y por antecedentes no van a hacer un gran partido.
Lesionar alguno GITANOS!!!.
Al Sevilla ya lo acostamos, vamos por los catalanes
Gana el Barcelona fácil, se me hace
Las 3 últimas, derrota 3-0 con el sevilla, victoria en la prórroga contra Shajtar Donetsk y difícil con el Oporto. En estas fechas están en pretemporada, acaban de hacer una gira en USA lamentable en resultados. En Mayo lo tendría claro. pero hoy en día…
tuve una visión, Messi hace un gol, acá lo critican, masche sale a defenderlo, martino pone a Romero de 4 en un amistoso
Sevilla es de los pocos equipos que pueden complicar al Barcelona. A tomar nota de este partido.
La pelota de la Supercopa
Vamos Sevilla
11 aficionados españoles del Barcelona, llenarán Tiflis…
Yo lo vi muy bien al Barca en el Gamper… le va a faltar Neymar, pero es amplio favorito. El Sevilla como sabemos es un equipo duro, pero debería ganar el Barca…
Ojala gane el Sevilla y de paso que le arranquen los ligamentos a todos. En especial a Messi.
no veo un partido facil para el barca
Ya arranca.
Con Messi todo es posible. Si yo fuera hincha del Barca le daria con un caño a Nike por poner los bastones horizontales. si a River le hacen eso yo los mato.
Ja.
Que lindo le pego el cabeza de termo de Banega. el sueño de todos clavarla ahi.