UEFA Super Cup 2014 | Real Madrid Campeon

Yo iba a decir, “que boludo egoista Cristiano, dejala pasar para James…”, ni mierda, la clavó igual el hdp. :lol:

No pueden parar la pelota los del Sevilla, jaja. Están peor que Ponzio, el Malevo, Pisculichi y Driussi juntos.
Naaa, mirá la velocidad, muchísima es la diferencia, y eso que recién arrancan la pretemporada, pero mas que nada el Real Madrid.

Igual, no me vi los amistosos de ningun equipo Europeo, así que no puedo opinar de cómo están o como pueden llegar a estar.

PD: ah, lo que va a extrañar a Rakitic este equipo!!! Y lo quieren llevar a Banega, ja. Denis Suárez, decían que lo querían para esa función sino, pero nada que ver, juega más adelante ese pibe!

Justo pensaba si se la va a bancar, porque ahora tiene que demostrar que vale la millonada que pagaron. Seguro le va a tomar un tiempo adaptarse.

Di Maria no tiene reemplazo en el plantel. No hay nadie que juegue por afuera, salga lider en asistencias, haga goles y encima baje a marcar. Pero seguro tengan que recuperar la plata que gastaron en James

https://twitter.com/search?q=nueva%20camiseta%20river&src=tyah&mode=photos

en Indumentaria hay más fotos

Y tienen a Isco en el banco… a ese lo quería para el Liverpool yo!

Encima, en unos meses, les vuelve Jesé… apilan jugadores. Y bueno, estuvieron 12 años gastando para conseguir la 10ma… no creo que ahora que generan más, gasten menos, je.

Yo había visto una, pero no tan así. Tan chiquito el escudo o es más ancha la banda?

Saquen esa raya de atrás!!! :evil:

lindo para que le de Cristiano a ese tiro libre.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

bue le va a dar Bale.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

teshible.

Para mi James va a rendir, pero creo que en este 4-3-3 es Di Maria mas util, salvo que al colombiano lo pongan de delantero. Por lo poco que vi, este equipo va a jugar al ritmo de Kroos, y es lo mejor.

:lol: la rayita esa de atras, parece que esta de moda en Adidas, todas las selecciones que usaban Adidas en el mundial la tenian, la tiene el Real, y tambien nosotros, queda como el orto.

Es posta esa camiseta? Parece de la salada

a lo que tapo el arquero.

Es una bestia Bale…

jajaja la puta madre hablen de la camiseta en indumentaria, ya se que es horrible :lol:

Una cagada esa raya. Encima, te cortan la banda, la puta madre.

Nefasta vincha de Bale. Me disgusta mucho.

Interesante Denis Suárez.

Casi James, el único que quiero que la meta.

Para el otro partido, Entra Isco, sale James.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

JAJAJAJ SE HIZO PIJA RAMOS.

Si este año el Madrid no gana todo, se tienen que cortar las bolas todos

Me parece que James en un par de años va a terminar en esos equipos con mucha guita que compran los descartes del Real.:lol:

bah, me voy a la escuela, ya la gano el Real.

Que grande Cristiano, doblete para callar bocas

Cerrando ojetes de envidiosos, nivel CR7.

Tremendo lo de CR7, dudo que se le escape el balón de oro.