UEFA Super Cup 2014 | Real Madrid Campeon

Jeje.

Che re falopa Kroos [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; un vicionario…eh, creo que no erro un pase.

Arafue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah boe…jamas dije falopa, dije que está inflado y que juega cuando lo dejan. En la final del mundial fué un fantasma.

Salu2

PD: No importa lo que haga CR7 siempre será inferior a Messi

Si le pegas como en las predicciones de la champions segui asi jeje.

???

Que Messi es mejor que Cristiano me fuí en primera ronda Ronaldo no es ninguna predicción, es una realidad.

Messi y CR7 ganaron la misma cantidad de Champions siendo figuras, no hay tanta diferencia.

Queda alguien que discuta a Cristiano? Salvo Messi, no hay ninguno que lo supere en el mundo

Fantástico cristiano,james sobra en ese equipo.

Si queda gente que lo critica a Messi mira si no va a haber gente que lo critique a Crsitiano, yo por lo pronto disfruto de ambos.

Mundo Deportivo ahora. Me mató lo de James.:lol::lol:

cuanto costo jamehs? :lol:

PUESQUEN

La diferencia es Messi gano una mas, y en dos de esas champions, elimino al equipo en donde jugaba Cristiano metiendo 3 goles, contra 0 gol del portugues. Lo que no quita que Ronaldo sea crack, pero Messi es mejor

James dentró de todo, redondeo un buen ST… capaz muy poco para las expectativa que se esperaba de él…

Kroos hizo un buen partido

James la va a Robbenear en el Madrid

Bien Kroos, no erró 1 pase. Casi tan perfecto como el Lobo Ledesma

Volvió ÉL.

Alguien sabe si el real ya alcanzo al milan y boca con 18 titulos internacionales ?

Son:
10 Copas de Europa
2 Copas de la UEFA
2 Supercopas de Europa
3 Copas Intercontinentales

Falta el Mundial de Clubes en diciembre

Che viejo, a CR7 le romperan las bolas en Portugal con que en la selección no paso la primera ronda como a Messi por perder la final?