Che, y Emery quiere reemplazar a Rakitic con Banega???
:lol::lol::lol:
Che, y Emery quiere reemplazar a Rakitic con Banega???
:lol::lol::lol:
los pases que esta metiendo James.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Ah no, comprense una defensa nueva hijos de puta.
El Madrid juega igual que el River de Gallardo…
Uy volvió “el Santo” Casillas… :roll:
Que mierda, ojete, ojete y ojete nomás. Ahora, el que pateó…
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Pero está todo parado y lento el Sevilla, les pesan los huevos, nada que ver el ritmo de unos y otros. Si te gana Coentrao…
La única que les queda, es aprovechar los errores del Madrid que puede mostrar también por ser el comienzo de la temporada, pero nada más. Porque atrás, sea como sea, al Madrid si lo atacás lo podés lastimar. Pero bueno, no creo que sea el caso hoy, je.
Le falta explosión al Real Madrid
Espero que si los Cuervos ganan la Libertadores estos forros del Real le metan por lo menos 5 no?, no quiero que se hagan caca como contra los bosteros en el 2000 que parecia que los goleaban a los bosteros y se comieron terrible pesto, que partido de mierda ese encima lo vi rodeado de bosteros.
Nefasta la camiseta del Real.
jaja como esta el bambino con Diego, le habra llegado una oferta del algun club para dirigir?
Tarde lonchonesca de carvajal hasta ahora.
Jugo lindo el Madrid, golazo de 4 toques y un poco floja la defensa.
Que equipazo del Madrid, y que bien juega. Los odio. Kroos era el jugador que necesitaba el Barcelona, ellos ya tienen a Modric.
Que al pedo lo siento a James en este equipo.
Es raro no ver a Di María.
Para mí el cambio Kroos en vez de Alonso, es positivo desde el juego. Pero claro, hay que ver si Modric puede aportar el equilibrio que le daba el vasco en su mejor momento. Porque Kroos no lo puede hacer tampoco, vimos vs Argentina, que se lesionó Khedira, Kroos fue a ese puesto y no puede hacer esa labor. Está para otra cosa.
La verdad, horrible, no me gusta.
Esa raya atrás, el frente, los números que con el reflejo parecen cinta de embalar… WTF Adidas???
La nueva nuestra va a ser así de mala?
Despues en la temporada va a tener que poner uno de marca en el medio porque los van a bailar un equipo serio
A mi no me gusta mucho James, me parece un paquete para el Real. A lo mejor puede ser un buen jugador para el Valencia pero no me parece más que Ozil ni a palos. Si lo querían poner en el lugar de Di Maria no entienden nada.
y el cuello ese, el corte de la casaca es feo, no tiene forma, cualquier cosa parece.
Espero que no hagan cagadas con la nuestra. Igual, con esa banda roja cruzando el pecho es imposible que la camieta de River quede fea.
A esto me refería, vos lo dijiste de manera mas futbolera y sin tantas vueltas. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Cagate de risa, sabes que es peor? que los gallegos que no lo conocían, al comienzo creían que compraban a un “delantero” o un segunda punta con mucho gol, jajaja.
Después que lo compraron y dejando de lado lo que vieron en el mundial, empezaron a darse cuenta que no es ni una cosa ni otra y que el trabajo de Di María tampoco lo puede hacer (al menos por ahora, y a menos que te agarre un DT y te lo enseñen y te lo hagan entrenar todos los días como hicieron con el Fideo).
Así que, en las radios estaban pidiendo, que no vendan a Di María, y que encima traigan otro 9 o delanteros que haga goles cuando no esté Benzemá, jaja.
Ojo, puede andar, tiene calidad el pibe y puede adaptarse si tiene disciplina. Pero eso de comprar por comprar a la figurita del momento… y bue.
Todavía no viste la nueva de River, Gale? Si el cuello de la del Madrid no te gusta la nuestra te va a dar sida.
No la vi, a donde la puedo ver?.
Gool del Real Campeon, CR7 2, Real 2.
Golazo De Cristiano.
Le rompió las manos.:lol: