UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Una muestra mas del nivel dominante que tiene la liga española. EL MEJOR FUTBOL!

??? Una liga donde todos sus jugadores estrellas son extranjeros, nunca puede ser la mejor liga.

1 me gusta

Liverpool rosca bardeada. Sos rasin.

1 me gusta

Son Independiente en su maxima expresion, no hay otro club en el mundo tan parecido. Fueron muy protagonistas tanto nacional como internacionalmente hasta los 90, despues de ahi, desaparecieron del mapa y no volvieron nunca mas.

1 me gusta

Sevilla está aprovechando el hueco que queda entre los principales equipos europeos y el resto.

2 Me gusta

2006-2007-2014-2015-2016

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Del 2000 para aca:

Europa League 2001
Champions 2005
Super Cup 2005

perdieron la final del 2007 contra Milan, el mundial de clubes con San Pablo en 2005 y esta contra Sevilla.

Los pecho frio.

Pero compararlos con Intrascendiente? Liverpool por lo menos pelea los titulos.

1 me gusta

con el pecheador compulsivo de finales de klopp que quieren ganar… el dia que lleven un buen dt como el muñe, ramon o el peladios vuelve a ganar algo el liverpool

el muñe ya le rompio el orto en una final a unay emery y encima con los suplentes

1 me gusta

Pecheador compulsivo. Jugo dos finales no mas. Almierda cada vez que agarra un equipo sale campeón el rival

El Sevilla también jugó con suplentes ese partido

1 me gusta

no entiendo que tiene que ver eso. Mirá los últimos campeones europeos y no hay mucho para discutir. Aunque también es cierto que de mitad de tabla para abajo baja muchísimo el nivel, pero eso pasa en todas las ligas de primer nivel europeo. Así y todo, no es mi preferida, pero en cuanto a calidad de equipos supongo que hoy por hoy es indiscutible.

es imposible cuestionar el nivel de la liga española, guste o no es la mejor del mundo pero lejos… Misterchip hace poco tiro un dato que decia que los ultimos 50 enfrentamientos entre españoles vs internacionales habian perdido solamente 3 o 4 duelos o algo asi… es una locura… ademas de que vienen ganando todo desde 2013…

y eso que se dice que ganan por que estan llenos de extranjeros es otra falacia mas… la selección Española ganó 2 eurocopas y 1 mundial en el lapso de 4 años, un hito muy dificil que volvamos a ver

2 Me gusta

Liverpool cagon! no podes perder esa final. Que sevilla del orto, es el arsenal de sarandi de España.

2 Me gusta

ajaja, todo bien que valoremos esa supercopa euroamericana, pero es un chiste que lo pongas como ejemplo

Sevilla vino a jugar un amistoso y ellos tambien estaban con suplentes

Muy copero el Sevilla pero nosotros le ganamos una final con Chiarini, Solari, Driussi, Kaprof, Simeone y Boye(?)

4 Me gusta

Y ellos con la 9na

Nose si la 9na eh! mira te pongo la formacion del Sevilla contra River, y decime despues:

Beto
Fernando Navarro
Alejandro Arribas
Nicolás Pareja
Daniel Carrico
Coke
Antonio Romero
Aleix Vidal
José Antonio Reyes
Iago Aspas
Kevin Gameiro

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Indesingente la ultima copa Libertadores que gano fue en blanco y negro, el Liverpool peleando contra todos los grandes de Europa gano la del 2005 y perdio la final del 2007.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Cuando en el 2011 en el chiquero no nos cobraron 5 penales clarisimos, Seguro te pusiste contento no?

4 Me gusta

11 años desde la ultima champions, muchisimo tiempo

Con grandes como el Real Madrid, Barcelona o Bayern peleando siempre se hace casi imposible llegar a una instancia final, y mas cuando te viven desmantelando el equipo constantemente; ejemplo Barcelona cuando compro a Suarez, hasta hoy en día en Anfield se lo extraña. Después el Manchester United el eterno rival del Liverpool la gano en el 2008 así que están ahí.

1 me gusta

Nobleza obliga que le robamos un penal a los Sevillanos.

La concha de tu madre Solari

Me hablas del Liverpool como si fuera un equipito chico, bueno, eso es lo que se volvieron