UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Y si, cuando ganaron la Europa League 2013/2014, clasificaron a la fase de grupos de la champions 2014/2015 y quedaron terceros… Tuvieron que jugar la Europa League 2014/2015 y la ganaron. Y lo mismo paso en esta temporada 2015/2016.

Seguramente queden terceros en el grupo que les toque en la champions 2016/2017 y ganen la Europa League de nuevo :lol:

Lo que no me acuerdo es si en 2013 habían clasificado a champions y también habían quedado terceros en el grupo o si habían clasificado directo a la fase de grupos de la Europa League.

Quiere dejar de decir Europa League??

1 me gusta

El fútbol tiene estas cosas inexplicables, un club pedorro como el Sevilla tri campeón de la Copa Eufa

La puta madre che, un garron. Menos mal que no vi el partido.

obviamente me perdi el partido

estos gallegos me tienen re podrido

2 Me gusta

Peor es ser del Arsenal

1 me gusta

Los dos penales que no le dieron al liverpool, que asco me dan estos españoles de mierda.

El rasin de inglaterra

Hacete de voca si justificas 2 penales clarisimos, esa es una típica mentalidad retrograda de un mugroso.

El de lovren porque estaba adelantado sturridge que participa en la jugada, y el de Coke no fue Offside, está habilitado cuando la quiere sacar el del liverpool

Antes de hacer esa comparación sin sentido primero mira todos los palmares que gano el club en toda su historia.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Cuando participo de la jugada Sturridge? ni siquiera desvío la pelota como para que el arbitro tome ese concepto para juzgar la jugada, ponen un arbitro al lado del arco y cuando no quieren ver algo se hacen completamente los boludos.

1 me gusta

Habría que buscar 9000 vídeos del Sevilla tricampeón y meterselos en el orto a Donofrio y cia, para que al menos aprendan un poquito de mantener un equipo ganador

1 me gusta

ahi vi el resumen

dejate de joder el penal que no le cobran al liverpool

1 me gusta

Chupala Sevilla, te falta esta:

5 Me gusta

Pero hace el movimiento para pegarle. No es que se queda parado, intenta desviarla e interfiere.
Igual fue un robo con esas dos manos no cobradas, sobretodo la.primera

1 me gusta

Mirá lo que es ese trofeo papáaaaaaa, lo pegaron con fastic

1 me gusta

Es que es una copa de mierda.

Fijate que seguro en champions los eliminan en fase de grupos otra vez. En champions tienen tanta historia como el APOEL de chipre :lol:

2 Me gusta

Es un insulto a cavenaghi tu comentario :frowning:

2 Me gusta

Agradece que el Sevilla no hizo un gol de un corner que no fue sino estarias igual que un bostero

En europa todas las mismas finales, todos los mismos campeones, todos los mismos que disputan los titulos, en ligas y copas. Aburridisimo ya. Mal.

Leicester por suerte la excepción, pero la que confirma la regla: La notoriedad que tomó ese caso, la épica de los medios, la sorpresa en el público, no hace más que remarcar cuan previsible es todo lo demás y cuan sumamente dificil es escapar de “los papeles”.

3 Me gusta

Al final tanto que dijeron que lo iban a oficializar, nos re bolacearon.

2 Me gusta