UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Con la billetera que tienen los equipos que te nombre anteriormente sumale el PSG o el City quedaron muy atraz, eso como otro caso parecido que es el AC Milan. Igual equipo chico nunca, es uno de los mas grandes de Europa y de Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

El Atletico Madrid hoy en dia seria la unica excepcion y la cenicienta en Europa.

Es realmente increíble lo del Sebilla, en la Chempions es un equipo del montón

FreezerPool, te perdí el poco respeto que te tenía, sos un pecho igual que el City

1 me gusta

2015 105 millones de euros en compras 80 en ventas (70 de Sterling)
2014 148 millones de euros en compras 88 en ventas (80 de Suarez)
2013 compro en 80 y vendio por 30
2012 compro por 45 y vendio en 15
2011 140 millones de euros gastados 80 vendidos

No vengas a hablar de billetera…

el Liverpool si, ganó la champions en 2005, pero eso y para de contar desde 1989 para acá, es una verguenza… y desde que tengo uso de razón peleó la liga en el 2014 cuando la pierde en su cancha contra el Chelsea, despues siempre lo veo deambulando para salir 3ero o 4tos y asi entrar a la champions… el Blackburn y Leicester fueron campeones de la premier y ellos todavia no

es lo mas parecido al rojo que hay… tuvieron una camada impresionante donde ganaron el 80% de los titulos importantes que tienen, ultimamente se salvan por sus clasicos rivales que dan lastima (Everton y Racing), hace 20 años que hacen agua y los 2 se creen que en sus respectivas copas tienen una mistica especial que les hace ganar los partidos

2 Me gusta

No ademas de que se compra mal, se invierte dinero en jugadores que no están a las circunstancias y carecen de actitud para llegar a instancias finales de una competición.

1 me gusta

hablan que Liverpool no tiene la billetera de los demas y despues va y paga 150 millones por un caballo como Carroll… billetera tienen, pero son boludos…

por 40 o 50 palos, venia acá a Argentina y me compraba a Barovero, Mercado, Maidana, Funes, Vangioni y a Kranevitter… ganas la champions 14 años consecutivos

El Liverpool tiene solo 5 ligas y el sevilla una en 1946…

.

2 Me gusta

Donde sacaste el dato que tiene 5 ligas? tienen 18 Ligas de Inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Hasta hace poco era el mas ganador de Inglaterra pero el Manchester los paso

1 me gusta

3 Me gusta

Acá unas interesantes infografías acerca de la increíble gestión deportiva de Monchi :

1 me gusta

Hay videos??

//youtu.be/lmH17_crD1Q

no se eh, 3 o 4 de los que vinieron a jugar aca fueron titulares en la final, y algunos ya no estan mas como vidal que ese seguro la jugaba tambien, river fue con pibes de reserva practicamente y les rompio el orto, y los pocos titulares nuestros que jugaban marcaban una diferencia enorme, como maidana o cuando ingreso mora que los volvio locos

1 me gusta

mira como se dan

esos “plateistas amargos” los agarran a los cacos wachiturros del tablon y los matan

Es un chiste esto ya

Sólo en la final, Sevilla ganó 4% menos que River en toda la Libertadores: Los sevillanos vencieron al Liverpool y se quedaron con 7.330.770 dólares (€6.5 millones, este monto aumenta aún más si se suman los 21.750.000 euros que consiguió durante toda la competencia y los €12 millones que percibirá por clasificarse a la zona de grupos de la Champions League de 2016-2017) mientras que River obtuvo 7.585.000 US$ durante toda la Copa Libertadores.

2 Me gusta

No festejen todavia

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

A un penal uruguayo a un penal

La garchada que le pegó Sevilla al Liverpool fue monumental.

El brasileño Mariano tiene cositas de Carlos Sánchez. Un capo. Corre, mete, quita, tiene una turbina en el ojete…UN JUGADORAZO !!!

no entiendo que es un chiste.

Che, Gameiro…no pudiste contra Mammana y Vega !!!

Igual, sos un señor delantero.