.
Que grande el Sparta, dejando en alto el país y nada mas ni nada menos que eliminando a Lazio, ojala tengan un poco de suerte en el sorteo y no le toque un coloso, con Braga me conformo
Coincido totalmente. Además, tenés sorpresas, partidos más parejos y es emocionante. Nunca pensé que el Sparta Praga se lo garchara a Lazio.
Para mi, el campeón sale de Liverpool, Sevilla o Dortmund.
el dortmund adquirió una idea de juego, el tecnico tiene idea
de local se garchan a cualquiera, de visitante tambien
la verdad que candidatazo
Me hubiera gustado que River juegue la Sudamericana de este año para, en caso de ganarla, jugar la Euroamericana contra los alemanes, para mi, favoritos a ganar la Europa League de este año.
Ponzio cagandolo a patadas a Marco Reus en el Monumental…hubiera sido lindo.
Era cantado que los iban a poner a jugar. Son unos forros los de la Uefa.
El Villarreal pasa con un global de 1-0.
Arregladisimo, viene jodida la mano para mis pollos Athletic y Liverpool
Pusieron a los candidatos a eliminarse entre sí hasta ahora. A este paso va a ser otra final con equipo sorpresa.
Nada me equivoque, ya pusieron la imagen mas arriba.
Ah, tranqui Liverpool-Borussia, poquito morbo…
Los candidatos ahora son el Sevilla y el que gane de los ingleses y los alemanes.
El Villarreal esta bien, pero un escalon mas abajo.
ah te gusta el futbol.
Justo el Sevilla? Al unico que habia que evitar hasta la final
Athletic - Sevilla y Dortmund - Liverpool daba para que sean semifinales, no cuartos… Quién mierda quiere a un Praga o Braga en semis
Pero los semifinalistas pueden ser un Villarreal y a un Shaktar, nada mal.
El Braga llego a una final hace poco tampoco es que son nada
Me gustan mas estos cruces que los de la Champions, aca al menos va a haber 2 llaves muy buenas donde todo puede pasar, Sevilla - Bilbao y Dormund - Liverpool con el morbo que va a generar por estar Klopp
Braga - Shaktar para mi pasan los ucranianos y bueno, a mi querido Sparta le toco un duro rival, la veo jodida para que pasen
Como hiciste para simpatizar x un equipo checo?
Yo no puedo ni pronunciar los nombres de los jugadores… sacando a cech, alguno mas hubo bueno asi q terminó en algo?
Milan Baros el único que recuerdo
Porque soy descendiente de checos jaja digamos que no hincho por ningún club checo, solo por la selección, pero siempre quiero que les vaya bien en el deporte, entonces cuando algún club llega lejos de una competencia asi como ahora, me gusta que les vaya bien y que puedan llegar lo mas lejos posible
Hubo varios jugadores checos buenos a lo largo de la historia, de la camada de fines de los 90 y principios de los 2000 son los mas conocidos (Koller, Smicer, Berger, Poborsky, Nedved, Plasil, Rosicky, Baros, Ujfalusi) y jugaron en las grandes ligas además de rendir en la selección y casi hacer historia grande, también hubo otros buenos cuando era Checoslovaquia (Panenka, Masopust, Puc, Bican)
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Hay unos cuantos que muchos no saben que son checos o no los conocen por la selección sino por los clubes donde jugaron, no son cracks la mayoría quizás pero trascendieron, bastantes jugadores salieron por ser un país chico y sin la tradición futbolística de las potencias, comparados con los países que están en la misma situación, debe ser uno de los que mas jugadores buenos saco
En estos links están los planteles de Checoslovaquia y de Republica Checa en todas las competiciones de la historia, incluidos los amistosos, ahí están todos los jugadores