UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Jaja acá se notará la edad de algunos, pero Rep.Checa llegó a la final de la Eurocopa 96 gracias a jugadores como el arquero Kouba, Latal, Berger, Poborsky, Nemec, Bejbl, Kuka, Srnicek, Nedved

2 Me gusta

En realidad pregunte mal, qeria preguntar si alguno bueno salió/jugó en el sparta. Pero como vi q no simpatiza x ninguno sino x el pais no repregunté.
O si hubo asi equipos como el ajax de van gaal.

1 me gusta

No conocia esa pagina, esta TREMENDA.

1 me gusta

Claaaro, a eso iba cuando me referia a la camada de fines de los 90, jugadorazos en ese plantel, después la camada de los 2000 casi gana otra Eurocopa, también con buenos jugadores

Después, sin ir mas lejos, Checoslovaquia salio subcampeona del mundo, algo impensado en estas épocas

Jankulovzki, rosicky, nedved, plasil, koller, baros y no me acuerdo mas dr los del pes 6

1 me gusta

Ahh ya me parecía que eso era lo que habias preguntado, tenia la duda jaja sisi, osea el Sparta Praga es de los equipos mas grandes de alla, sino el mas grande, hubo jugadores de la selección y que jugaron en equipos conocidos de Europa que arrancaron o pasaron por ahí en algún momento, Cech, Rosicky, Petr Gabriel, Grygera (jugo en Juventus y Ajax también), Hubschman (jugo en Shakhtar Donetsk), Jarosik (Chelsea, Zaragoza, Celtic), Jan Koller (Dortmund, Monaco), Nedved, Repka, Kouba, Lokvenc, Nemec, Poborsky, Sivok, y se me están pasando varios mas, casi todos los checos conocidos pasaron por el Sparta aunque no todos surgieron de ahí, algunos empezaron en otro equipo y pasaron al Sparta, habiendo jugado antes en 1, 2 o 3 equipos de alla un par de años

Y hay otros que se retiraron o jugaron ahí cuando volvieron, como Berger o Ujfalusi

Y por lo otro, hasta donde yo se, no conozco que haya habido un equipo checo que haya sido como el Ajax de Van Gaal ponele, quizás en la época que era Checoslovaquia puede ser, pero desde que se separaron, no hubo un equipo asi, siempre les compraban a los 2 o 3 mejores nomas (equipos de varias ligas, inglesa, francesa, española, turca) y muchos pasaron de la liga checa a la Bundesliga

1 me gusta

nedved

que jugador por favor

1 me gusta

unos grandes los checos, loscra en pes 6, la de copas que habre ganado sacando centros para Koller

1 me gusta

Cech, Grygera, Galasek, Ufjalusi, Jankulovsky, Sionko, Poborsky, Nedved, Rosicky, Baros, Koller. Imparables en el pes 6.

2 Me gusta

nuna miro la bosta esta de la europa leage,pero me escape del trabajo para ver el cruce liverpool-manchester united…Como disfrute que los dejamos afuera a estos pibes…jajaja!!! el viejo borracho de ferguson se debe querer matar.

2 Me gusta

mas respeto con Sir Alex. en todo caso el pelotudo de van gaal se debera querer matar

fue el morbo de un river -boca en la copa sudamericana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

la revancha la vana tener dentro de 6000 años…:mrgreen:

Me gusta ganar…y con huevos.

Perfecto describiste al hincha de River. Su historia y todo lo demas.

Decime como ganamos la Sudamericana y la Libertadores, a excepción del partido contra Cruzeiro en Brasil y la Suruga Bank.

Pegando y con huevos no fue… Asi pasamos la ronda vs los bosteros nada mas… la copa la ganamos jugando bien. Siendo firmes atras y los de arriba la pisaban todos. Creo q el mas burro era mora.

Mañana vuelve, todos a la misma hora, arrancan los cuartos de final

16:00 - Athletic Bilbao - Sevilla
Borussia Dortmund - Liverpool
Braga - Shakhtar Donetsk
Villarreal - Sparta Praga

Borussia Dortmund vs Liverpool no me lo pierdo ni mamado. Quería verlo a Sevilla, pero ya que todos juegan en el mismo horario elijo al Dortmund.

1 me gusta

de una !!!

igual me lo voy a perder ese horario me caga

1 me gusta

No pueden ser tan forros los de la Uefa para poner todos los partidos en el mismo horario…

Encima te ponen un Liverpool - Dortmund y un Bilbao - Sevilla, dejando un Shaktar - Braga falopa.

1 me gusta