UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

bien mis candidatos, Liverpool y Dortmund, usando el gol de visitante para clasificar tranqui

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

PD: que SIDA me dan los periodistas argentinos, no conocen jugadores que no sean los ya consagrados, les puedo dar clase si quieren, y eso que a mi no me pagan…
ojala desaparezca el periodismo como profesion, o que se mueran todos

1 me gusta

Fija que el Athletic elimina a los alemanes y queda afuera en semis con el Sp Braga

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Que caricia al alma ver jugar a Carrick siempre, pedazo de crack

Terrible lo del Sevilla eh

Sturriussi.

La carita de sturridge

la Tuchelneta

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

arrodillense y preparense para chuparla bien chupada

Que Liverpool es el más grande de todos y nunca abandonoooo

3 Me gusta

q mal q hizo lamela en irse a ese equipucho. Si se qedaba en la Roma 1 año mas, hoy estaría j̶u̶g̶a̶n̶d̶o̶ yendose de champions en la juve.

4 Me gusta

esta jugando lanena?

Al menos dejanos en puestos de copa Van Gal…

Que paja cuando se rompe el hd y tenés que ver los partidos todos pixelados como un pobre

@tomas33 ?

2 Me gusta

Este año la europa league es 10 veces mas interesante que la champions

1 me gusta

La unica manera que un equipo ingles pase de ronda es que se eliminen entre ellos :lol:

3 Me gusta

Lamela andate de ese equipo de mierda!

CH

A los unicos equipos que le importa esta copa es a los espanioles tipo Sevilla. No se porque sacan tantas conclusiones de estos partidos

Dormund puso su mejor equipo en los dos partidos porque no tiene chances de alcanzar al Bayern.

Tottenham uso los suplentes porque le importa la Premier en donde si tiene chances

1 me gusta

Lo de los españoles es posta pero xq no tienen chances de ganarles al barcelona o R.MAdrid q sacan el 85% de los puntos posibles todos los años.
Pero eso no quiere decir q nadie le de bola… El chelsea la ganó hace 2 o 3 años vs el benfica de aimar, si qeres un campeon ingles.

Buena final Sevilla - Dortmund, si es que no los cruzan antes.