UEFA Europa League 2022/23

Penal?

Penalazo

1 me gusta

Allegri se tardo un tiempo en ponerlos a Chiesa y Pogba.

Que hijo de puta sos Rui Patricio, una bomba de tiempo este arquero de mierda.

2 Me gusta

Kjjj como la chorearon a la juverga

2 Me gusta

A la legua se ve venir al bosteriodismo comparando esta jugada con la del domingo

3 Me gusta

aajajaj si me la habrás hecho a esa, hijo de puta, no te hagas el desentendido ahora!

Igual, fuera de la mufa, en la final de la Europa League lo veo a la Roma viendo lo poco que hizo Leverkusen hoy, después habrá que ver si se la pueden ganar al rey de esta competición o medirse contra el clásico en la final, ya para la Champions no les da con este plantel

Pero aún perdiendo la final, después de haberlos hecho ganar la Conference, sería positivo que la puso en el mapa de Europa de vuelta a la Loba, un upgrade y salto de calidad interesante

iba a escribir lo mismo.

1 me gusta

Gol de juverga

Bien se quedo con el primer chico, ahora para prepararse para el dolor testicular que va a ser la vuelta, mas con esos 2 negros Frimpong y Tapsoba que fueron insoportables.

2 Me gusta

No hubo offside?

1 me gusta

Gol del loco Gatti, que arquero del carajo.

1 me gusta

Cómo mufaron al Pechilla

1 me gusta

Cómo te van a cabecear 3 veces en el area mamita posho

1 me gusta

En realidad la Juve tiene un tecnico bastante idiota.

Nunca pone a Di Maria, Pogba y Chiesa juntos.

Donde jugaba un poco en el ST lo empataban

1 me gusta

encganché un ratito mientras estaba al pedo, la siesta que se pegó el 44, yo le rescindo ahí nomás.

2 Me gusta

Encima el manco estos días siempre abre el programa hablando de los partidos de copas europeas…

Parece mentira

2 Me gusta

Kjj

Pecheada del Sevilla que le sacan el triunfo del buche, de visitante, sobre la hora y siendo los reyes de esta copa, empate que les puede costar jugar la final, en el partido de vuelta

2 Me gusta

Muchos se hicieron pija en la vuelta con Feyenrood, Smalling que es el Maidana del 2015, Karsdorp el Mercado (?), Elsharadios, Dybala, Wijnaldum, mucha mala leche, sería un pijazo llegar a la final y quedarse sin nada, los tipos en los partidos bravos pusieron demasiados huevos.

2 Me gusta

Nunca entendí porque la Juve nunca contrato a Pochettino, para mí era el técnico perfecto para este momento de reestructuración del club. Lo dejabas un par de temporadas para potenciar jugadores.

2 Me gusta