UEFA Europa League 2022/23

2 Me gusta

Cago la Juve, si hay una cancha que debe predisponer mal a cualquier equipo en esta competencia es la del Sevilla, cajita de zapatos molesta, te llenan de centros, cualquier rechazo lo capturan y te vuelve al área, encima siempre les queda una vida mas sea para ganarlo o empatarlo milagrosamente.

1 me gusta

Palacios parece un nene de 14 años en el 2007 con ese pelo teñido.

1 me gusta

Al menos van copando todos esos equipos tercera línea de Europa. Tras la ultima Euro, tienen que meterse como objetivo clasificar en 2026 y meter liga A en la nations League.

Tantisimas selecciones mediopelos logran eso que te digo, no lo va poder meter Chequia

1 me gusta

Seee, a la Eurocopa yo creo que volvemos a ir hasta sin querer porque el grupo que tocó es muy accesible, tremenda pecheada sería sino, ascender en la NL puede ser pero como ya lo hicimos, no lo pongo como objetivo (?) aparte no sirve de mucho y para competirle a las potencias tantos partidos seguidos no estamos, sin dudas el gran objetivo y cuenta pendiente es volver al mundial, el de 2026 tiene que ser si o si, es el último para gran parte de esta camada, ojalá toque un grupo similar que el de la Euro para las eliminatorias, en el que podamos salir primeros y entrar derecho, porque el repechaje es una lotería y siempre van a caer selecciones mejores que nosotros jajaja

1 me gusta

Bien ahí si cagaron a Juventus, tanos de mierda se doparon en una final.

1 me gusta

Anecdota de ese día, estabamos con los amigos @Daniel_CaRp @Tavo @Arturo_Jauretche en el bar místico de siempre, partido durísimo, de puro sufrimiento hasta el final donde sucede esta acción que era el 2-1 y clasificación a la final del Celta, gol de visitante obligaba a ganar 3-2 al United y no había mas tiempo, el amigo Dani grita desesperado “MAMI TENGO MIEDO, SAQUENLA DE AHÍ POR FAVOR, POR FAVOR” les juro que le salió así del alma, nadie se dió cuenta en el momento, se termina el partido el amigo Dani emocionado se va al baño, nadie quiere que lo vean brotar esas lágrimas de alegría en su rostro, después estaba como siempre el Bambi Pons, me acerco y le digo “Bambi, que manera de sufrir” y me dice “nene traeme un Black Velvet para bajar los huevos” le acerco el Black Velvet y dice “UAAAAAAAAA, estoy como Victor Sueiro, volví de la muerte, poneme Don’t Stop de los Rolling maestro”, y se puso a tirar magia arriba de una mesa.

3 Me gusta

Dos partidazos hoy.

1 me gusta

Dos series abiertas para hoy.

¿Quién pasa a la final?
  • Bayer Leverkusen
  • Roma

0 votantes

¿Quién pasa a la final?
  • Sevilla
  • Juventus

0 votantes

Todos hablan de que hay argentinos en los dos equipos de la final de la Champions pero nadie dice que hay argentinos en los 4 equipos semifinalistas de la Champions Naranja.

Si esto no es el fulbo el fulbo donde esta?

2 Me gusta

__

___

Entre los aullidos de Margalot y las pelotudeses que no le importan a nadie que se pone a contar Miguel Simon, habra que poner los partidos en mute

2 Me gusta

Re contra desplazado Miguel Simón a la Euchota, que hdp, en Champions lo prefiero a el que a Closs.
Y PINTA BIEN, PINTA BIEN, UUUUUUOOOOOOOOOOOOL UUUUUUUUUOOOOOOOOL

1 me gusta

Siempre le hacen esa en Champions desde semis y la final, porque las relata Closs desde siempre, salvo una vez creo, que la pasaban por dos ESPN y en una relataba Closs con un ex jugador invitado y en el otro Simón con otro ex jugador kjjjj

Después a Miguelito lo llevan a donde se juega la final igual, para que no se queje (?)

kjjjj me sale igual a mí la imitación de eso (?)

Así como el “ahí estaaa aaa aa a a a gaaaaaal” de Closs

Pato Muzio, sacá del medio?

Vamossss Sevilla y Leverkusen hoy, la concha de sus madres!

Como metan el primero termina como el Madrid ayer, feo el panorama.

1 me gusta