Otra Europa League para el Sevilla. La champions y la Europa siempre la ganan los mismos, ex competencias
Como doma el sevilla. Ojala la mierdentus quiebre y desaparezca
El sevilla llega a 7 europa leagues? que cosa este club con este torneo , tricampeones habian salido creo hace poco , ahora que lo busqué habian salido tricampeones los hdp , 2013/14, 2014/15, 2015/16
El independiente del valle de Europa
@Ian1 te acordás que el año pasado hablábamos y me decías que a la selección checa le hacía falta meter jugadores en las copas europeas y mejor si era en las últimas instancias? bueno, de a poquito vamos metiendo jugadores, ahora entre las semis de Europa League y Conference, están Hložek en el Leverkusen, Barák en Fiorentina, Souček en el West Ham y habría dos más, Schick y Coufal si no estuvieran lesionados, no están jugando todos ahora, hay un par en el banco, pero es más o menos la mitad de un equipo titular para armar una base, faltan más y sobretodo, meter algunos en equipos de instancias finales de Champions que es lo más jodido, porque entre los 4 semifinalistas actuales, no tenemos uno solo ni siquiera de suplente en un Inter o Milan kjj
Pero bueno, algo es algo, falta, pero va queriendo (?)
Lo que juega Palacios, es crack de verdad.
Bonucci esta como Pinola en los utlimos años. Retirate campeon, dejale tu lugar a otro.
GAAAAAAAAAAAAAAAAL BOBlTO CARAJO
3 dígitos de iq tiene cachete, que tipo domador
Sacalo al matungo de Abraham, que malo es el hijo de puta y Belotti anda por ahi también, nada que ver con el que era en Torino.
Daaa, estos pelotudos, junto a los de la Conference, se les ocurre meter goles justo cuando paso y estoy mirando otro de los partidos, me la hacen a propósito
Alex Sandro y Danilo parecen brasileros truchos
Entra el macumbero
Entra el cancelado de la seleccion
Vamos que entra la Joya a controlar el resultado, generar faltas, meter en el congelador esto.
vamos la Roma por mis primos de Italia loco , me habian mandado una casaca cuando era pibe
Nefasto el segundo tiempo. El Sevilla haciendo la del Inter ayer, no se juega mas.
Cómo coge Xosé, en otra final más los va a meter, hace la escalonada de River pero al revés, como un tipo ganador, cogedor y copero, año pasado Conference, ahora Europa League y el próximo Champions, todo con la Roma @Wizard
En pene Don Lorenzo Pellegrini.
Elmuf amigo Fanatico? Kjjj