UEFA Europa League 2022/23

Otra Europa League para el Sevilla. La champions y la Europa siempre la ganan los mismos, ex competencias

4 Me gusta

Como doma el sevilla. Ojala la mierdentus quiebre y desaparezca

1 me gusta

El sevilla llega a 7 europa leagues? que cosa este club con este torneo , tricampeones habian salido creo hace poco , ahora que lo busqué habian salido tricampeones los hdp , 2013/14, 2014/15, 2015/16

El independiente del valle de Europa

1 me gusta

@Ian1 te acordás que el año pasado hablábamos y me decías que a la selección checa le hacía falta meter jugadores en las copas europeas y mejor si era en las últimas instancias? bueno, de a poquito vamos metiendo jugadores, ahora entre las semis de Europa League y Conference, están Hložek en el Leverkusen, Barák en Fiorentina, Souček en el West Ham y habría dos más, Schick y Coufal si no estuvieran lesionados, no están jugando todos ahora, hay un par en el banco, pero es más o menos la mitad de un equipo titular para armar una base, faltan más y sobretodo, meter algunos en equipos de instancias finales de Champions que es lo más jodido, porque entre los 4 semifinalistas actuales, no tenemos uno solo ni siquiera de suplente en un Inter o Milan kjj

Pero bueno, algo es algo, falta, pero va queriendo (?)

1 me gusta

Lo que juega Palacios, es crack de verdad.

1 me gusta

Bonucci esta como Pinola en los utlimos años. Retirate campeon, dejale tu lugar a otro.

3 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAL BOBlTO CARAJO

1 me gusta

3 dígitos de iq tiene cachete, que tipo domador

1 me gusta

Sacalo al matungo de Abraham, que malo es el hijo de puta y Belotti anda por ahi también, nada que ver con el que era en Torino.

1 me gusta

Daaa, estos pelotudos, junto a los de la Conference, se les ocurre meter goles justo cuando paso y estoy mirando otro de los partidos, me la hacen a propósito

Alex Sandro y Danilo parecen brasileros truchos

1 me gusta

Entra el macumbero

2 Me gusta

Entra el cancelado de la seleccion

2 Me gusta

Vamos que entra la Joya a controlar el resultado, generar faltas, meter en el congelador esto.

1 me gusta

vamos la Roma por mis primos de Italia loco , me habian mandado una casaca cuando era pibe

2 Me gusta

Nefasto el segundo tiempo. El Sevilla haciendo la del Inter ayer, no se juega mas.

1 me gusta

Cómo coge Xosé, en otra final más los va a meter, hace la escalonada de River pero al revés, como un tipo ganador, cogedor y copero, año pasado Conference, ahora Europa League y el próximo Champions, todo con la Roma @Wizard

1 me gusta

En pene Don Lorenzo Pellegrini.

1 me gusta

Elmuf amigo Fanatico? Kjjj

2 Me gusta