Bueno yo te puedo asegurar que no lo festeje por lo bajo.
Lo putie tanto al cara de nada de Messi que casi me echan de la casa de mi amigo dnd estabamos viendolo, re ilusionados esperando a river dsps de una noche de gira hermosa. Se cago en River y en el futbol argentino el millonario forro de messi. Y mascherano otro que se puede hacer ortear.
Bueno, ahora toca ver al verdadero Barcelona XD
7 Me gusta
Lamentablemente, hay hinchas de River que tienen esas actitudes.
Otro ejemplo que te tiro, que acá hay una mayoria que dice que $$$alario es imputeable, pero resulta que el tipo nos dejó tirados, él y Driussi, cuando nos jugabamos el pellejo en la Libertadores.
De esas cosas yo no me olvido. Hay que tener memoria, y no todos los jugadores son intocables.
2 Me gusta
Me chupa la pija. El tipo mas grande de su historia y lo echaron como un perro. Se merecen todo lo q les pasa.
1 me gusta
Coincido que hicieron muy mal en sacarse a Messi de encima, pero son dos cosas diferentes.
1 me gusta
Con razon se comieron 3, mas allá de las pecheadas a las que el Barca nos tiene acostumbrados. Como vas a regalar en masa tus entradas? Esos hinchas no merecen ni ser llamados simpatizantes. Unos hijos de mil puta del primero al ultimo. Destruyeron a su equipo totalmente desde lo animico
borre te hace un gol pero despues te erra 10 facil, no tengo mal recuerdo de cuando estuvo en River porque apesar de ser limitado hizo goles importantes, pero en su ultimo año en River daba asco mal y gallardo ni lo sacaba
2 Me gusta
que asco me da ese orco de mierda
1 me gusta
No te hagas que gritaste los goles de Messi en Japon y ahora te haces el boludo.
No se pudo aguantar el pelotudo XD
Seguro algún comentario donde dije que lo devolvían de Europa en 2 semanas.
2 Me gusta
Kkkkkkjjjjjjjj … no soy termo como muchos de acá que gritaron el gol de Messi contra nosotros.
Los goles de Messi se grita cuando los hace en la selección.
1 me gusta
Comentarios aparte, no le des pelota al bobi con retraso madurativo de LukitasAF.
Ese pibe es tan pelotudo que ya parece el fan de Wanda. Tiene el sindrome de Peter Pan, por el cual no madura nunca.
2 Me gusta
Fue local el Frankfurt kjjjjjjjj
La imagen del final con todos saltando es una completa locura
Eso te demuestra son una moda éstos tipos y peor que Boca. Ni los bosteros en su estado más estúpido dejan humillar así.
3 Me gusta
Me fui a dormir siesta antes del partido pensando que pasaba caminando el Barcelona, veo el resumen, les pegaron un baile.
Encima fueron locales los alemanes, nunca vi algo así, que un equipo lleve más de 50.000 hinchas de visitante
Lei que muchos abonados de Barcelona vendieron sus entradas a precios exorbitantes.