UEFA Europa League 2021/22

@LukitasAF creo que hablan de vós, ayudante de pizzero.

Noooo estuve todo el día pescando lejos de la urbe y recién me entero del gol del comandante que crack borrito

El Camp Nou es un centro turístico, no una cancha de futbol, y encima se les fue Messi, no lo llenan con nada y lo quieren ampliar.

2 Me gusta

Tiene razón el arácnido. La gente se tomó el palo por el fin de semana largo, ni bola a la Europa League, y el club vendió las entradas de esos socios que tenían los lugares asegurados. Para los alemanes era el partido de sus vidas. El problema es como el club manejó esa venta de entradas de socios que renunciaron al asiento y se quedan con un % de la venta. Si es asi, para mi la responsabilidad es del club.

5 Me gusta

El club hizo guita, y eso es lo que les importa.

3 Me gusta

La europa league es un titulo muy menor, no creo que al hincha le interese, sobre todo de un club como barcelona que viene de ganar todo. Y menos el hincha europeo

3 Me gusta

Hubo reventas a full?

2 Me gusta

Pero les salvaba el año financiero, ahora no les entra la guita, no pueden traer a nadie.

1 me gusta

Les falta justo ese título. Aparte hoy están en contexto nefasto y necesitan ganar algo.

Si el real no gana la champions y el barca la europa league con es puede joderlos y vender humo.

Si ambos la ganan, hay chance de vencerlos en un clásico supercopa. Ahora nada.

Yo hablaba de los hinchas. Por supuesto que la dirigencia, tecnico y jugadores querian ganar

Que se acostumbre el Barcemoda,les paso la gran bosta,penso que por una rachita iba a ganar la Libertadores todos los años eternamente y ya hace 15 años que no la gana,y ellos ya van 7 años y contando. Y lo digo yo que simpatize durante muchos años,desde antes que existiera Messi, en la epoca del Barcelona de Ronaldinho los sabados no me perdia un partido,pero con el correr de los años empezaron a suceder cosas de mitomania simil bosteros que me hizo replantearme las cosas. Lo de hoy fue el colmo,podes perder,pero vender humo de que sos el club con mas simpatizantes del mundo y hacer lo que paso con la hinchada,que te cope un equipo minusculo DE LOCAL y que se vaya tus hinchada en medio del partido,y lo peor es que tus propios hinchas le vendieron las entradas al rival!! esto de lejos te cataloga como el club mas amargo del planeta,si hubiera pasado en Argentina serian el hazmerreir del mundo del futbol durante decadas

10 Me gusta

Así es, a precios exorbitantes

Qué grande el West Ham metiéndose en semis contra todo pronóstico, voy con ellos, espero que le rompamos el ogete a Borrito kjjj del otro lado pasa el Leipzig

4 Me gusta

Dale boludo jajajaj están lejos de ganar nada en España. Aparte, este torneito no lo tienen y les falta para batir un récord con el cual vender mucho humo.

Igualmente, el Impronunciable de Frankfurt es claramente más club de fútbol, más hinchada, más pasión. Supongo que será un poco el hambre también, de un club que lo más lejos que llegó fue perder una final europea con el Madrid y que a nivel local no le hace ni sombra al Bayern. De un ex-grande que se viene convirtiendo en mediano.

Tanto West Ham como Frankfurt han dejado afuera a equipos duros, es la final anticipada, pero Frankfurt apuesta todo acá, no esta muy bien en Bundesliga mientras que West Ham esta en una lucha reñida para entrar a las copas, en ese aspecto tienen una cierta ventaja los alemanes.
Del otro lado no creo que Leipzig tenga problemas para estar en la final.

1 me gusta

No puedes tener una barra o lo que sea que se llame “grada de animación”.

3 Me gusta

Fueron locales literal los alemanes

Esta foto es bestial

https://twitter.com/batugonzalez/status/1514719659831951372?t=fzxCggC0BBQHP52HtOHMZA&s=19

6 Me gusta

:smile:

https://youtu.be/ZwZBu-VcbIg

1 me gusta

Igual que Ayketin al Psg, el Frankfurt manda al Barsa al carrer.