UEFA Europa League 2021/22

En el 0-2, se les cae el sistema al VAR. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Eliminados de la Champions…
Eliminados de la Uefa…
Eliminados de la Copa…
Eliminados semis de Supercopa…
A 12 puntos del lider…

3 Me gusta

Como podes hinchar por el farza? Tenes que tener alto sindrome de estocolmo para ser hincha de river y del club que te robo en el mdc.

6 Me gusta

Chau Farza, fuiste una modita q duro 9 años jaja igual q los del Riachuelo ex club

2 Me gusta

Cómo lo estan descansando al mongui este kjjj

2 Me gusta

Ole categorico

image

15 Me gusta

La xavineta me hace acordar a la alfaroneta. Una mentira muy grande

4 Me gusta

Q la chupen el barca y Piqué. Se creían q sin Messi iban a hacer algo y terminaron perdiendo en cuartos de Europa League. Existen gracias a Lio, pedazos de desagaradecidos hijos de mil puta. Piqué, te comes, mínimo, de a 3 en todas las eliminaciones europeas.

4 Me gusta

Otro año para volver a poner este tweet

image

8 Me gusta

Hubo otras épocas antes de Messi que al Barca le iba bien. No hagas como los bosteros.

Aguantá, man ! Si acá hubo muchos chupapijas que hasta festejaron por lo bajo el gol de Messi en el MDC a nosotros. Y sentian nostalgia por “el jefecito” que nos gritó el gol en la cara a nosotros.

como les colmaron el estadio al farcemoda los alemanes, parecia que jugaban de local el frankfurt

2 Me gusta

Radar urgente.

2 Me gusta

España salió campeón de 2 Eurocopas y un Mundial CON LA BASE DEL BARCELONA !
El que puso ese tweet es un pelotudo a cuerdas.

Naaaa que habia 30 mil alemanes? Como dejaron los catalanes que les hagan eso? O revendieron sus entradas

Ojo que capaz tienen que actualizar el 8 eh Kjjjjjj.

2 Me gusta

que lindas alemanas enfocaron!!

2 Me gusta

Les entro como el Pity Alvarez al paco.

2 Me gusta
8 Me gusta

:rofl::rofl:

8 Me gusta