Real Madrid, cuando estaba como River está hoy:
Así que Sudamericana
el villareal tiene cositas de dyj
Fueron tragedias , en la vuelta river a palmeiras le pego un paseo que lo hizo desaparecer y a fluminense en su cancha con los titulares literal no pasaron la mitad de cancha hasta el minuto 80 ( partido que hubieramos ganado si el pelotudo de borre metia los goles y gallardo evitaba flashear cambios de mierda) como viene haciendo.
Aguardare este mensaje…
El real madrid este año esta como River esta hoy
El de palmeiras fue un aborto de la naturaleza, 3 goles por errores propios, tranquilamente podria haber ganado la copa.
Vas a decirme que un River con 4 titulares con 11 dias post covid no perece jugar la libertadores? Mira que en el 2015 clasificamos de pedo también y sin jugadores post covid. A tu criterio a ese River solo le daba para Sudamérica.
PD: Una champions despues de miles de años comparada con la era Florentino Pérez. Mamita pollo…
“Errores propios” = hándicap
River empieza todos los partidos, 1 a 0 abajo porque sabés que un gol va a regalar.
En el caso particular de Palmeiras, llegó a ser cogido por Palmeiras después de ganarle cagando a un equipo con covid y golear a uno que el arquero se hizo echar a los 5 minutos. Eso si fue un aborto de la naturaleza. Cuando llegó una parada “seria”, nos cogieron. River no está a la altura.
Dos copas, no una. Yo no comparo las gestiones 1966-2000 con la gestión Florentino Pérez a 2021, sino el contexto previo en el que Florentino Pérez asumió. Y asumió con un Madrid que ya estaba posicionado en la alta competencia europea, diferente al Madrid de los '70 que tuvo otras administraciones. Y eso pasó gracias a Mendoza y sobretodo, Sáenz. Florentino Pérez tardó 12 años en ganar la segunda, en un segundo mandato, y Sáenz, su predecesor ganó 2 en 4 años. Florentino asumió como presidente en un equipo que era vigente campeón europeo.
De eso no tengo dudas. Ahora, que sean “tragedias” no significa que hayan sido “excepciones”.
Nos cogieron tanto que estuvimos a un gol de empatar y ademas tuvieron quw retroceder hasta la libertadores 86 para no covalidar el golazo de Montiel. Despues de ese gol Palmeiras se iba a caer a pedazos, esa anulación le dio mas ánimo.
ese palmeiras era una mierda quedaron tan cogidos mentalmente que no volvieron a ganar post libertadores
Una lástima que no hubiese ocurrido si el técnico no hubiese regalado el partido de local, porque se veía hasta en las Islas Maldivas que te iban a bombear en Brasil.
Ahhh ya que lo dijiste, también me había olvidado de mencionar que competimos con arbitraje enemigo. Otro punto más a favor de que no hay chances.
Pero Rulli al menos no es considerado un arquero top, lo de De Gea sí que no tiene explicación. Es el mejor pagado del mundo en su puesto, cada tanto se manda bloopers (sobre todo cuando le tocó jugar para su selección) y ayer en los penales fue horrible, y encima le tocó patear y fue el único que erró de su equipo.
Frase trillada del foro pero que aplica: sobrevaloradísimo.
River pierde trágicamente con Lanús de la misma forma que con Palmeiras. Con tu criterio en el 2018 deberíamos haber firmado ganar las Sudamericana 2018 y no la Copa mas importante de la historia.
Fin de la discusión angelito
No, nada que ver. Pero nada que ver eh… con Lanús fue un choreo alevoso. Acá, el primer partido lo perdimos solos y con ya la costumbre de perder partidos así y que nos hagan goles tan pelotudos. El hándicap ahí eran Lux y un poco Pinola, cuando era malo pero no tanto como lo fue después.
Tambien hay una cuota de culpa en los jugadores. Si esta bien no hay forma que un árbitro te haga perder un partido donde estabas 3-0.
El de Palmeria también fue un choreo la vuelta pero a vos te gusta ir a la dirección de donde tw conviene. Porque pones el chorreo es una causa para aceptar la Sudamericana pero el choreo con Lanús no es motivo para en el 2018 elegir la Sudamérica.
Un poco de coherencia y sentido común angelito no distorsiones tus argumentos para tener razón.
River esta entre los 3 candidatos principales a ganar la copa libertadores. Viendo los rivales que hay y preferís jugar sudaca antes de ir a octavos de Libertadores cuando tranquilamente el sorteo te puede favorecer y dejarte en semifinales a una chance de jugar una final.
Mira si elegis sudaca y cuando ves el sorteo el equipo que esta en tu lugar le toca Octavos con Argentinos y cuartos con el ganador de Barcelona y defensa y justicia. Te vas a querer cortar la chota.
Claro que hay una cuota de culpa de los jugadores, aunque hubiese un choreo. Pero en 2017 (a cuyo término se trajo a Pratto y Armani, pequeño detalle) te lo dieron vuelta con choreo. En 2020, te metieron 3 de local sin necesitar mano negra. Te metieron el primero y te caíste todo el partido, hubo que esperar hasta el partido de vuelta para que hubiera una reacción; en el partido con Lanús en cambio casi lo empatamos (y pasábamos con gol de visitante) con un tiro en el palo de Pinola en ese mismo partido. En 2017 había futbolistas titulares que podían mejorar y un técnico con ganas de ganar, hoy no. Y hablando de errores, ni siquiera Pinola cometía los horrores que comete hoy Rojas. El lastre era el arquero, y así y todo me doy el lujo de poner en duda que podríamos haber ganado la final si pasábamos, cosa que en 2020 estoy seguro que no.
Si, seguro
Yo creo que los estupidiza la camiseta y les da a muchos un excesivo optimismo. Contando rápido: Atlético Mineiro, Internacional de Porto Alegre, Boque, Barcelona trucho y SPFC son equipos con los que vamos de punto. Sinceramente al único que querría cruzarme en octavos es a Racing, los demás me dan miedo todos.
Le tenes miedo a Argentinos y Defensa jajaja bueno ya esta cerremos todo ya fue.
A estrella roja lo saca Milán.
Vayan al thread de CL, este es para alabar al equipo de Román (?)
@Morgoth miralo al infiltrado este tirando posteos para llevar a su foro y cagarse de risa.