Eso es otra cosa. Pero siempre previo a una temporada van a preferir pasar con el diario del viernes en octavos de champions a tener asegurado ganar la Europa League.
Que ahora con el diario del lunes prefieran hasta una copa del rey por lo menos, no quita que si tienen que elegir van a elegir siempre pasar a octavos sin nada asegurado.
Si soy real madrid te elijo pelear la champions antes de asegurarme ganar una europa league, ahora siendo River teniendo siempre problemas con conmebol con el var doping sin arquero roldan ojtojisch etc etc etc y ademas q nos desarman los planteles todos los años, al menos una vez te voy a elegir la sudamericana en mano antes que estar en 8vos de libertadores.
“Que elegis tener asegurada la Sudamericana/Europa League o pasar a octavos de libertadores/Champions sin tener asegurado nada”
Si vos siendo River/Real y a inicio de temporada te dicen esa pregunta y elegis tener asegurado la Sudamérica/Europa League por sobre pasar a 8vos de Libertadores, replanteate que te llamen equipo grande.
Un River con Abelairas y ahumada de 5 te voy a elegir seguro ganar la sudaca, en este River no. Por eso en esa pregunta depende los equipos y los contexto.
Cada vez tenemos menos y se esta notando, este año sería el ultimo para elegir pelear la libertadores, si no se refuerza y no retienen ni a angileri te firmo sudaca el año q viene.
Esta bien, pero no rechazas mi argumento del todo xq River no es el real madrid xq aca nos odian o sino tenemos al paragua rojas o a carrascal para cagarte la vida.
Ok. Y bueno pero a River le puede pasar q por mas q este gallardo no tenga jugadores para pelear la copa, yo te digo que voy a esperar a enero del 2022 para ver si no prefiero ganar la sudaca antes de estar en 8vos de libertadores.
Posta posta que prefiero jugar la libertadores lo charlo siempre con amigos, que me dicen que no ganamos la sudamericana, yo les digo que jugamos casi siempre la libertadores, jugar sudamericana implicaría que no nos vaya muy bien en el torneo
Ahora los años que la jugamos obvio q me encantaría no voy a ser termo. Sobre todo en 2017 cuando la ganó el rojo, pero en 2019 coudet puso suplentes con corinthians para no descuidar el campeonato y a nadie le pareció mal
El Unaita pasó a esos tres más el Crvena Zezda serbio o como se escriba. No veo que sean tan desiguales.
De hecho, graciosamente, Roma que se supone debería ser el rival más difícil de todos, fue el que más fácil pasó el Unaita, de taquito. Con los serbios y con el Milan pasó cagando aceite. Estuvo linda esta copa, una lástima que Dinamo Zagreb perdiera con Villarreal porque tenían para ganarla esta vuelta y habían volteado un par de cucos como el Tottenham, el CSKA y el Feyenoord.
Hoy, siendo River, de no ser porque quería dejar afuera a Fluminense, elegía Sudamericana. River hoy no tiene nivel para pelear la Copa Libertadores, es Costa Rica o Suecia yendo al Mundial.