@Angelito_Millonario esta agrandando la Sidamericana y rebajando el nivel de River, porque esa copucha es lo unico a lo que pueden aspirar los ex grandes Nacional y Peñarol
Si me dieran un peso cada vez que dice una frase derrotista, sería millonario a esta altura
Vos sabes como se llama la pelicula de la que hablé en el tema de las peliculas?
Nosotros quizás, quizaaaaaas, podríamos aspirar a la Libertadores.
Pero bueno, 4-1-3-2 + Rojas, Pinola, Borré y Suárez con el puesto comprado en el 11.
Recién veo q el United ganó el sorteo y eligió patear segundo. Cómo puede haber gente tan boluda todavía? Tengo miedo que en River hagan lo mismo, xq todas las rondas de penales q recuerdo en este ciclo, hemos pateado segundos.
Todos esos pequeños detalles importan.
Edit: si, ya se q es parecido a un post q hice hace poco, foro del orto. Corté y pegué de otro thread con el q me había confundido.
Me parece que sí, por eso me predispongo mal para nuestras tandas. Siempre primero para tirarle la responsabilidad al otro, pero bueno… Con Cruzeiro en 2019 salió bien. Otra tanda que ganó el que ejecutaba segundo fue el Chelsea en la final de la Champions 2012.
Después de esto, para mi De Gea tiene las horas contadas en el Utd, de 11 penales no saco ninguno y encima erro el suyo. Nefasto.
@Daniel_CaRp donde está?
Falleció?
segun lei no se donde , de los ultimos 40 penales que le patearon a de gea , no atajo ni uno … esta bien , a esos 40 se le suman los 11 de la ultima tanda , pero de ahi tiene 29 penales seguidos que no los ataja , ya no es que sea malo en penales , es que es mas facil poner una piedra que saca mas …
Sabiendo eso Solksjaer debió guardar un cambio para el arquero.
Pero se le nota a leguas que es horrible atajando penales, la forma de tirarse, como sin compromiso. Rulli adivino muchos, pero tambien flojito.
https://www.marca.com/futbol/europa-league/2021/05/27/60af7dbd22601d6a238b4682.html
dice que se le paso por la cabeza …
De todos esos que nombraste, el unico que da temor es el Mineiro. En la copa, para mi Flamengo y Mineiro. La bosta solo lo pondria por el extra que tiene con el arbitraje, hoy por hoy me lo enfrento con ganas hasta en la final.
Igual Rulli estuvo ahi de sacarselo a Shaw que fue el peorcito que lo pateo, despues el resto de los pateadores del Utd. anduvieron bastante bien.
Muy buen nivel en cuanto a shooteadores la serie.
Entonces contalo.