Que lindo sería un derby de Manchester en la Supercopa. Ojalá ambos Manchester ganen
Ya ni siquiera da pena
Para que tengan más éxito a nivel copas, el Arsenal debería cambiarse el nombre cuando sale de la isla a disputar torneos internacionales oficiales. Que se pongan North London, guiño guiño.
Ya está salió campeón el Utd.
Me gustaría que la gane le United por historia.
Y si gana el Villarreal van a empezar a buscar los VHS de Momian cuando dio angustia allá todo el bosteriodismo, guarda con esa
¿Vos pensás que por el hecho de haber llegado a la final de la EL no lo van a hacer de todas formas?
Si y no, porque Momian en Europa ganó dos copas interchoto
Increíble lo del Arsenal, me da pena ya, para eso se hubieran hecho eliminar con el Slavia y estoy seguro que le jugaban con más ganas de ganarle a Villarreal
Qué final de mierda esta, no podía ser completa la cosa, ya la ganó el Manchester y espero que así sea, cosa de que si del otro lado la gana el City, haya Supercopa eterna (?) aunque si la juega con el Chelsea, también va a estar picante y linda
Da pena lo del Arsenal en copas internacionales ya, están meados por un nido entero de dinosaurios. Siempre se quedan a un gol de hacer la épica. Debe ser el club grande más anticopa de los de mayor trascendencia en el mundo.
En caso de que se dé la Supercopa Manchester United vs Chelsea, la pintaríamos como al revancha de la final de Moscú 2008.
Chelsea vs Villarreal la Supercopa y ahí se caen todos de culo.
Lazio VS Roma.
Tres campeones por edición. Ni la copa producto se animó a tanto.
Arsenal el cerro porteño ingles. Jugó tantas copas como Liverpool o United y ganó menos que Tottenham.
Cerro Porteño
América de Cali
Fluminense
Atlético de Madrid
Helarsenal
Fuera de joda. Al menos el Flu puede decir que jugó pocas copas (?) y atletico tiene la del mundo v:
Cerro Porteño está en bolas mal. No tiene finales de nada, y se cansó de perder semis.
Claro también ganó la copa de ferias, tiene 2 títulos internacionales, pero me refiero a que es poquísimo considerando que es supuestamente un grande inglés y jugó muchos torneos.
Esa de la foto se la ganó a Parma.
También una Copa de la UEFA (Europa League) con Galatasaray.