UEFA Europa League 2020/21

Que lindo sería un derby de Manchester en la Supercopa. Ojalá ambos Manchester ganen

1 me gusta

Ya ni siquiera da pena

Para que tengan más éxito a nivel copas, el Arsenal debería cambiarse el nombre cuando sale de la isla a disputar torneos internacionales oficiales. Que se pongan North London, guiño guiño.

2 Me gusta

Ya está salió campeón el Utd.

4 Me gusta

Me gustaría que la gane le United por historia.

Y si gana el Villarreal van a empezar a buscar los VHS :vhs: de Momian cuando dio angustia allá todo el bosteriodismo, guarda con esa

3 Me gusta

¿Vos pensás que por el hecho de haber llegado a la final de la EL no lo van a hacer de todas formas?

1 me gusta

Si y no, :joy: porque Momian en Europa ganó dos copas interchoto :joy:

6 Me gusta

Increíble lo del Arsenal, me da pena ya, para eso se hubieran hecho eliminar con el Slavia y estoy seguro que le jugaban con más ganas de ganarle a Villarreal

Qué final de mierda esta, no podía ser completa la cosa, ya la ganó el Manchester y espero que así sea, cosa de que si del otro lado la gana el City, haya Supercopa eterna (?) aunque si la juega con el Chelsea, también va a estar picante y linda

3 Me gusta

Da pena lo del Arsenal en copas internacionales ya, están meados por un nido entero de dinosaurios. Siempre se quedan a un gol de hacer la épica. Debe ser el club grande más anticopa de los de mayor trascendencia en el mundo.

5 Me gusta

En caso de que se dé la Supercopa Manchester United vs Chelsea, la pintaríamos como al revancha de la final de Moscú 2008.

2 Me gusta

Chelsea vs Villarreal la Supercopa y ahí se caen todos de culo.

2 Me gusta

Lazio VS Roma.

Tres campeones por edición. Ni la copa producto se animó a tanto.

2 Me gusta

Arsenal el cerro porteño ingles. Jugó tantas copas como Liverpool o United y ganó menos que Tottenham.

5 Me gusta

Cerro Porteño
América de Cali
Fluminense
Atlético de Madrid
Helarsenal

2 Me gusta

Fuera de joda. Al menos el Flu puede decir que jugó pocas copas (?) y atletico tiene la del mundo v:

Ojo igual que ganó esta

Cerro Porteño está en bolas mal. No tiene finales de nada, y se cansó de perder semis.

1 me gusta

Claro también ganó la copa de ferias, tiene 2 títulos internacionales, pero me refiero a que es poquísimo considerando que es supuestamente un grande inglés y jugó muchos torneos.

Esa de la foto se la ganó a Parma.

1 me gusta

Perdió una final de Recopa contra el ZARAGOZA, con blooper incluido de Seaman:

JA JE JI JO JU

4 Me gusta

También una Copa de la UEFA (Europa League) con Galatasaray.

2 Me gusta