UEFA Europa League 2020/21

El clásico Arsenal-Tottenham me hace acordar tanto al clásico rosarino. Se odian a muerte entre ellos pero son un MEH para el mundo del fútbol.

3 Me gusta

A la Finaaaal

1 me gusta

jaja mirá como simula el ridículo del Villarreal

1 me gusta

Y Willian mamita un frío maneja el muerto ese

1 me gusta

No era tan difícil, Riquelme.

3 Me gusta

Pero eso era shempions

1 me gusta

Horrible el Arsenal. Ni se enteraron que estaban jugando una semifinal de copa.

3 Me gusta

Penal a favor para pasar a tu primera final internacional. De local. Último minuto.

No era tan difícil.

2 Me gusta

Si no echan a Arteta despues de esto…

2 Me gusta

Que apático el Arsenal, parecía que tenían cagazo de volver a perder una final internacional con alguien de su país como les pasó en 2019. Les regalaron un penal de visitantes y ni así, fieles a su historia. Ahora a prepararse para ver como van a robar con la revancha del 2006.

4 Me gusta

4 Me gusta

¿Por qué no le dan el pase directo a la final al equipo que dirija Emery y el resto juega para enfrentarlo? Es un caso de estudio eh

Muy tibio el Arsenal

3 Me gusta

Jajajajaja, mirá adónde lo pateó.

Es el mismo súper 10 que estaba rezando en los penales con Boca.

1 me gusta

No es solo eso. El plantel es digno del 10mo puesto en el que están ahora.

1 me gusta

See. Hay 5 o 6 rescatables y el resto es basura

1 me gusta

Hoy se perdió por la relajación tonta que tienen algunos equipos cuando sacan tanta ventaja en la ida. Igual ya está… finalistasss, por otra copa internacional más. Go United!

Como siempre el hielarsenal cagándola. Ojalá que el United le rompa la cola en la final al Villarreal

3 Me gusta

https://twitter.com/Atopa_Gangster/status/1390410845654556674/photo/1

5 Me gusta

Pensar que en un momento simpatizaba por el Arsenal kjjj, dejá, mejor me hago hincha de Sacachispas