UEFA Europa League 2020/21

Que tremenda Batallada y eso que este fue arquero de selección

El United lo tiene de bisnieto a la Roma, me acuerdo del 7 a 0 en una champions cuando Totti dijo que era el partido más importante de la historia del club desde la final del 84 y un par de eliminaciones más.

HISTORIAL (puros 0-0)

Torneo Temporada Etapa Fecha Equipo 1 País Goles Equipo 2 País Goles Penales
Champions 2005/2006 Grupo D 14/09/2005 Villarreal ESP 0 Manchester United ENG 0
Champions 2005/2006 Grupo D 22/11/2005 Manchester United ENG 0 Villarreal ESP 0
Champions 2008/2009 Grupo E 17/09/2008 Manchester United ENG 0 Villarreal ESP 0
Champions 2008/2009 Grupo E 25/11/2008 Villarreal ESP 0 Manchester United ENG 0

Mañana es esta mierda? gana el Manchester cómodo

3 Me gusta

LLEGO EL DÍA

¡Vamos United Carajo! a agregar una copa internacional más a esa cargada vitrina que tenemos.

Mira que estando del otro lado RAMIRO FUNES DIOS voy a hinchar por ese equipito de united. SIEMPRE voy a querer ver triunfar a los ex River salvo que se fueran mal del club cosa que obviamente no pasó con el

2 Me gusta

hoy nene, hoy

2 Me gusta

No pueden perder una final internacional con VILLARREAL.

3 Me gusta

No tiene chances Visharreal, si no le caen tres pepas merecidas será por izquierda. Mirá si van a dejar que el acceso a Supercopa y el cupo de shempion se los quede un microbio español.

1 me gusta

Obvio el intento de mufa.

2 Me gusta

Congrats ManU

1 me gusta

Imposible que la pierda el ManU. Va a ser como la final contra Ajax.

3 Me gusta

No, si hubiera querido mufar habría dicho “Felicitaciones United por el título”, fue una observación sincera.

Para poner ordenado: De Gea, Wan-Bissaka, Bailly, Lindelof, Shaw, McTominay, Pogba, Fernandes, Greenwood, Rashford, Cavani

equipo pirata de un lado y nieto practicamente de su derby vs funes mori , jajajaja ni chances de apoyar a las diablitas de manchester …

1 me gusta

Imposible que el United la pierda. Felicidades a los Red Devils por el campeonato.

1 me gusta

Cero ganas de ver ésto. La onda era que la final sea United-Arsenal, ahí era otra cosa, pero el pecho de los gunners no puede ni con un penal regalado de visitante y su instinto natural de quedarse a un gol de pasar, es más fuerte que ellos.

1 me gusta

En 3 horas veremos al United campeón.

1 me gusta

Los once

Sin maguire lo veo al submarino campeon