UEFA Europa League 2019/20

Impresionante aquella serie en semis contra la Juve. Los planteles del United, Juve e Inter de aquellos años estaban cargados de cracks franceses, holandes, brasileros, italianos, ingleses y argentinos.

Juve e Inter salieron nuevamente a comprar lo mejor dada las bondades de la Ley Bosman y con la presión por todo lo que había ganado el Milan en los años anteriores. Sin embargo no lo “aprovecharon” o supieron traducir ganando Champions como si hizo el Madrid en 98,00 y 02. Más bien terminaron ganado varias Copas UEFA como fue el caso del Inter, La Juve gana la Champions del 96 pero pierde en finales consecutivas con el Dortmund y Madrid teniendo planteles superiores, tres finales de Champions seguidas metieron. El Milan en tanto estaba en recontrucción de lo que fueron las eras Sacchi/Capello con Zaccheroni(que gana la serie A 98/99 con los resabios de la anterior gestión) y Cesare Maldini como entrenadores que no estuvieron a la altura, además Bierhoff y Weah no pudieron llenar los zapatos de Marco y Gullit, hasta que en 2001 finalmente llega Ancelotti y vuelven al ruedo.

1 me gusta

Inter - Getafe
Sevilla - Roma
United - Lask Linz
Wolfsburg - Shaktar
Rangers - Leverkusen
Istambul - Copenhague
Olympiacos - Wolves
Ganador de Eintracht vs Salzburg - Basel

Lindos duelos.

1 me gusta

Vamos con la roma del FLACO PASTORE

Entre esos, que la gane el Leverkusen de Alario y Palacios. Segunda opcion Sevilla de Ocampos

https://twitter.com/Gimnasiarg/status/1233159145328709633

4 Me gusta

ajjajajaajjaajaj

Es un delantero barbaro Aubemeyang, pero lo que se erro es increible!

No papá, a esos les tiene que ir como el orto. Porque si les va mal, hay más chances de que vuelvan.

приходь на шахтар !

14:55 juega el unaited

Por favor miren el GOLAZO que acaba de meter Ighalo

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

https://twitter.com/MUFC_Goleador/status/1238170131357933568

Es RIDÍCULO lo que dice el comentarista de Fox MX.

Es más de Bruno, la pelota controla a Ighalo más que él a la pelota… pero boludo, no viste el golazo que metió???

Viendo quienes quedan, lo único pasable es el Inter, después veo con buenas perspectivas está copa para que se vaya a Old Trafford… veremos, este es un gran triunfo para la vuelta.

Serie liquidada. 3 a 0 de visitante. Vamooss

A ganar la Europa League, vamosss

Pobre LASK, che. Querían hacer historia, y la verdad que lo hicieron.

1 me gusta

La chotinsky

приходь на шахтар!

Está Europa League es nuestra, vamos :red_circle:

1 me gusta

2 pala.

приходь на шахтар!