UEFA Europa League 2019/20

Sería tremendo loco. Lukaku clavando el gol de la victoria al unaited, a los 91+ revoleando el salamin en la cara a solskjaer por echarlo a la mierda

4 Me gusta

Lo digo más que nada porque son los 2 gigantes que quedan y sería la mejor final posible en ese sentido. Encima otros grandes como Benfica, Ajax y Arsenal quedaron afuera.
Párrafo aparte para Sevilla, que está enamorado de esta Copa.
Otra cosa con respecti a eso, el campeón de la Europa League a qué copa clasifica? Porque la ganaron varias veces y siempre juegan esta competición.

Champions.

O sea que la Europa League les cae como anillo al dedo pero la Champions les queda gigante.

1 me gusta

приходь на Шахтар !!!

asi no se dice (?)

¿Va con delta, con epsilon o con una n al revés?

давай !!!

conoces al abecedario cirilico ahora ???
que pedazo de argenchanta

2 Me gusta

Más que por levantar esta copa de mierda tenían que mentalizarse en ganar la EL para entrar a la CL ya que en la Premier están lejos de los puestos de Champions, el United en ese sentido está haciendo el trabajo a dos bandas, la cosa es clasificar por los astronómicos premios económicos y por que los jugadores cada vez más prefieren ir a clubes que la juegan(Lukaku se fue al Inter el año pasado por que jugaba Champions y se cagó en el United). No creo que Aubameyang, Lacazatte o Pepe salgan pero jugadores como Guendouzi y Torreira si aparece una oferta de un grande que juega Champions se van a tomar el palo. Así seguira el Arsenal, con fichas altas de jugadores de 30 años y sin jugar Champions lo que hará que Liverpool y el United le saquen más ventaja económica.

1 me gusta

O Inter Wolverhampton

Pasa que en Europa soy multicasaca y todos los que quería que pasaran se fueron, asi que además de eso soy mufa (así que glory Glory Man United).

1 me gusta

Qué tendría eso de final soñada?

1 me gusta

La final soñada era Celtic vs Rangers

1 me gusta

Arafue por cagones

Rangers pasó.

1 me gusta

El Wolverhampton me guste como juega y el Inter demostró tener huevos, además es un equipo Copero junto al Manchester United

1 me gusta

Duelo de Champions con morbo.

Como en los cuartos de la CL del 99, Simeone y David se veían las caras un año después del incidente en Francia. Aquel United eliminaría al Inter de Ronaldo, Baggio, Zamorano y Paulo Sousa.

O los octavos de la 08/09. También pasó del United.

1 me gusta

¿De la copa que gana el Manchester o la siguiente que después pierde con el Madrid?

Si la del 98-99 que gana el United. Eliminaron en cuartos al Inter, en semis a la Juve y bueno la final que ya todos conocemos lo que pasó contra el Bayern. Es la última Champions con el formato de 24 equipos, pasaban los seis primeros y los dos mejores segundos.

Aquel Inter era un puterio, Bah como siempre.

1 me gusta