UEFA Europa League 2019/20

Usa palabras claras si me vas a decir algo. “2 pala”, si obvio. Tu City no va a ganar la champions ya te lo digo. Demasiados pechos Árabes FC.

Ojalá que el Shitty la gane por el bien del fútbol, para que quede en ridículo la UEFA corrupta barcelonista-madridista.

приходь на шахтар! son palabras claras.

Recién me entero que mañana vuelve la Europa League jaja pensé que arrancaba junto con la Champions, estos partidos hay:

13:55 hs - Copenhague - Basaksehir
Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo

16 hs - Manchester - LASK
Inter - Getafe

Partido discreto que se jugó solo por cumplir. El Lunes en Alemania ante Copenaghe.

espero que el manchester no pechee. El único rival de peso es el inter

1 me gusta

Ojalá se de esa final…

2 Me gusta

Quiero que la ganen ellos

Che Sevilla está jugando en una cancha de la 3ra división de Alemania. Igualita que las canchas de la 3era de Argentina (?)

https://twitter.com/EstadioSevilla/status/1290284876466475009?s=19

3 Me gusta

Un show lo de Ocampos y Banega hoy

El sevilla cada vez que entro a cuartos de europa si o si estuvo en la final y la gano por ahora… y el leverkusen otro candidato para mi tmb

HOY Europa League

16:00hs | Manchester United vs Copenhague / ESPN
16:00hs | Inter vs Bayer Leverkusen / FOX SPORTS

1 me gusta

Palacios titular en el Leverkusen, lleva la 25

no tiene nada el leverkusen, horribles.

3 Me gusta

Los leverkusen no saben ni pararse en la cancha. Todos llegan a destiempo, todos corren atrás de la pelota. Hace mucho no veia un equipo tan desordenado

5 Me gusta

Ah, pero qué afano ese penal papito… ¿Se tenía que sacar el hombro?

Inter es mi candidato para la Europa League, es el mejor Inter desde el 2010

Perfecto, así si se usa el VAR

Inter errándose goles increíbles, no importa cuando leas esto

2 Me gusta

Cada vez que veo jugar al Inter Lautaro Martínez es uno menos, el que juega es siempre Lukaku

1 me gusta

Me saca cuando en un partido normal, neutral, los relatores empiezan a hinchar por un equipo.

Barril tiene unas ganas de que la meta Alexis parece

3 Me gusta

El Leverkusen está jugando con Suárez, Borré y DLC arriba? No finalizan una jugada.

3 Me gusta

Barril ya entendimos que le querés chupar el miembro de Alexis.

Nunca jamás en la historia pasó que un delantero dé una mano en defensa. JAMÁS EH.