UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

Que piolas Semi, pasaron los 4 que quería… Ahora de los que están sinceramente que la gane cualquiera…

Manchester: Porque es un grande y es una buena medida para que vuelva a tomar protagonismo.

Lyon: Por Mammana

Celta: Por el Toto Berizzo

Ajax: Porque es otro grande y al que admiro mucho, además de que tenemos cosas en común como que ambos somos 2 de los más grandes semilleros del mundo históricamente.

2 Me gusta

La tanda de penales de 5 entre Lyon y Besiktas tremenda. Uno mejor que otro le pegaba, la mayoría al angulo o a besar la red lateral interna del arco de una. Y eso que los arqueros adivinaban varias veces los palos.

Se nota que los mejores patean ahí porque cuando llegaron a la tanda de 1 empezaron a flaquear los pateadores.

Chau Zlatan

Pasaron los 4 que queria, que salga campeon el mejor

Histórico lo del Celta che, casi la caga Cabral, pero por suerte salió bien. Igual en su defensa hay que decir que metió un gol importante en rondas anteriores. Primera vez en Semifinales y tuvo que venir un Argentino para eso…

Dependiendo lo que cueste por ahí voy. Man. U. Allá vamos…

Me gustan los 4 equipos que llegaron hasta aca, pero quisiera ver una final entre Manchester y Ajax, dos equipos grandes, históricos y míticos, que en los últimos años no están pasando sus mejores años, quizás ganar esta copa o llegar a la final les sirva para levantar

Tenemos la chance de que en la otra llave se maten el united y el celta, vamos Ajax es la oportunidad para volver a otra final por una competencia continental.

Qué lindo y cruel que el Ajax y el Lyon puedan llegar al fin a una final internacional pero se maten entre ellos antes

Se rompió Ibra :cry:

8 meses afuera.

Firmó por un año. Se retirará con esta lesión?

Que le paso a ibrahimovic? Se le derritió el pecho?

1 me gusta

Vaaaamooooooossssssss…

2 Me gusta

Europa League, Manchester United, técnico argentino al frente de un equipo español…

Me recuerda a algo, [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

//youtu.be/3gqziUg0zxk

Susaeta pa’ todo el mundo…

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Gambeta, somos todos el Celta ese día…

1 me gusta

Ese fue el dia donde supe que Ander no iba a jugar mas en el athletic

Dale United la re puta madre. A romperle el orto a los virgenes del celta

Mañana la primera semifinal, tempranito

13:45 hs - Ajax - Lyon

Me gustaria que la gane el man u para recuperar prestigio pero por otro lado me gustaria al celta por el toto, sería lindo que corone el laburo que viene haciendo

1 me gusta

La paja con la que está jugando el Lyon

Que partidazo hermano

1 me gusta

Fácil podrían haber marcado muchos más goles ambos equipos, pero dudo que no los emboquen en Francia