UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

A la mierda. Ignoraba que jugaban hoy. Pensé que los dos partidos eran mañana.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Uy, casi el quinto.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Muy buena tapada.

1 me gusta

Mañana es el día de la memoria en Holanda, por eso pidieron jugar hoy

1 me gusta

que lindo juega el Ajax. Que hermosos colores!!!

El Ajax vuelve a ser grande (?)

Me parece que el bullying que le hizo Ajax al Olympique de Lyon fue más alevoso que el del Madrid al Atlético.

Lo que corren esos pendejos del Ajax !!!

El Ajax es un equipo con el cual tiene una relación excelente con River todo comenzó cuando en 1979 vinieron a jugar una serie de amistosos y se enfrentaron con el Millonario, si bien no esta a la par del Millonarios de Colombia o el Torino, siempre que juega el Ajax de local se pueden ver camisetas del Mas Grande en el Ámsterdam Arena, es una hermandad de colores que atrae a ambos equipos hasta en la temporada 2013\14 Adidas saco una camiseta suplente de River similar al modelo titular que usa el Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Después en el 2004 nos invitaron a jugar una copa amistosa de pretemporada allá en Ámsterdam.

Celta - Manchester hoy a las 4 de la tarde

Ojala el United saque un buen resultado, ya que el Ajax casi que aseguro ayer el pase a la final, me gustaría que esa sea la final

1 me gusta

Vamos United hoy! a sacar un buen resultado

1 me gusta

Ese arquero…

Goooooooooooolllllllllll

Que golazo de Rashford

Golazo

POR ALGO SOMOS LOS MÁS GRANDES DE INGLATERRA

1 me gusta

Triunfazoo! ahora a trabajarlo bien que se define en casa

Ajax - Manchester United, la final que todos queríamos ver.

1 me gusta

Puto Manchester. La verdad que ganó bien. Un equipo con muchisimo oficio, casi sin despeinarse jugó. Y con 4/5 bajas. Fellaini un ANIMAL, de arriba saca todo, te cabecea un avión el HDP. Pogba jugó un ratito nomás pero la clase que tiene, mamurra… no se la podés quitar.

Jodido para la vuelta, pero no imposible.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Cállese hombre horrible…:mrgreen:

Todo aqueel que no aliente por el celta del toto duda de su sexualidad

Hoy se definen los finalistas, a las 4 de la tarde

Lyon (1) - Ajax (4)
Manchester (1) - Celta (0)

Hoy espero que el Lyon remonte y el Celta también. Difícil, pero bueno. La concha de tu madre United.

Ojala salga campeon el Ajax, equipo que me cae de 10