UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

Biiieeeen! sufriendo pero se ganó, a esperar rival para las semis ahora

Nefasto que siga el gol de visitante en el alargue. La siguen cagando.

6 Me gusta

A veces es medio lagunero pero que calidad que tiene ese armenio y el pelotudo de Manusovich lo da como figura a Pogba :lol:.

1 me gusta

El partido terminó con un caño ja

La hazaña de Gelsenkirchen con 10 y perdiendo 3 a 0 se paso a semis, pura mística el Ajax

Que partidazo el Schalke vs Ajax.

Tal vez si el futbol actual no fuera la mierda que es gracias a la Ley Bosman, se mirarían mas juegos como este regularmente.

Ajax trae un equipo con jóvenes muy interesantes y de cantera.

2 Me gusta

La estan metiendo todos jaja

Elmuf

Despues que dije eso, erraron dos seguidos jajaja

Tres

LA MEJOR TANDA DE PENALES DE LA HISGLORIA (?)

Ahora sii, Lyon a semiss

1 me gusta

[quote=“Numero6, post:206, topic:113644”]

Que partidazo el Schalke vs Ajax.

Tal vez si el futbol actual no fuera la mierda que es gracias a la Ley Bosman, se mirarían mas juegos como este regularmente.

Ajax trae un equipo con jóvenes muy interesantes y de cantera
[/QUOTE] el ajax siempre saca buenos jugadores, el tema es que despues se los quitan

1 me gusta

Al final yo me sabia todo :question:

2 Me gusta

Que bien el celta del toto

1 me gusta

Lo deberían sacar hace rato los goles de visitante en el alargue. Lo peor de todo es que cuando lo hagan en Europa, van a salir a decir que fueron los pioneros en ponerlo en práctica, cuando en Asia ya lo implementaron hace varias temporadas.

1 me gusta

Cuántos balones de oro se le vienen a Rashford…

ninguno, se los van a seguir dando a los 2 mismos de siempre hasta el dia en que se mueran

Tenés razón. Seguro en el futuro les van a dar todos a Neymar cuando se retiren Messi y Ronaldo. Increíblemente nunca estuvieron cerca Neuer, Robben, Lahm, Lewan, Zlatan.

1 me gusta

Vamos Ajax, la puta madre!!