[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
[b]>>Resultados<<[/b]
Si te sentís un perdedor, mirá la Selección de Holanda y se te van todos los problemas.
Ya están los partidos del repechaje, juega Dinamarca - Suecia (!), después bosnia Irlanda y el resto no se.
Los partidos se disputarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, los partidos de ida en el campo de las selecciones citadas en primer lugar, mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 15,16 y 17 de noviembre.
Sorteo de repesca para la Eurocopa 2016:
Ucrania vs. Eslovenia
Suecia vs. Dinamarca
Bosnia vs. Irlanda
Noruega vs. Hungría
Uh que buen partido Suecia vs Dinamarca . Despues hincho con todo por Noruega e Irlanda , vamos que se puede . Y Ucrania vs Bosnia me da lo mismo
El clásico escandinavo, tremendo partido.
Ya dimos la vuelta en su cancha y los dejamo arafue de Sudafrica 2010, nos tienen miedito.
No clasifico Grecia? 8| Como carajo hicieron para llegar a octavos en el mundial y haber ganado la euro hace 10 años?
Me parece que pasan Ucrania, Suecia, Bosnia y Noruega aunque me gustaria que pasara Irlanda en vez de Bosnia, despues Dinamarca tiene alguna chance y a Eslovenia y Hungria no los veo realmente
[TWEET]657544619970994176[/TWEET]
que botonazo, era gatorei (?)
Entra cualquiera a la Euro, dejame de joder!
PD: Salvo Holanda
Días y horarios de los repechajes
IDA
VUELTA
Grecia tiene algunos muy buenos jugadores, creo que en la Roma juegan 2 de titulares. Luego esta Mitroglou del Benfica y ese Papadopolous, zaguero del Leverkusen que hace poquito le marcara al Barcelona en la Championship, es tremendo defensa, de los clásicos, muy duró.
También me parece que Sokratis es titular en el Dortmund.
El 10 de aquella Grecia campeona de la Euro era crack. Karagounis.
Vamos Dinamarca, haga sangrar a los suecos.
Arrancan los repechajes, el cronograma:
Mañana:
Noruega - Hungría
Viernes:
Bosnia - Irlanda
Sabado:
Ucrania - Eslovenia
Suecia - Dinamarca
En defensa tienen muchos nombres, pero de mediocampistas en adelante no se me viene nada a la cabeza. Solo Samaras que no estoy al tanto de su vida actualmente
Vamos Noruega por favor, mañana es el día de hacer historia
24 equipos creo que va a tener a comparacion de las ediciones anteriores que tenian 16 y mucho antes 8, va a ser una euro atipica por la gran cantidad de equipos, siempre decian que la euro era casi como un mundial, esta edicion mas que nunca se va a parecer a una copa del mundo.
La puta que te pario Hogmo mira como paras al equipo pelotudo