UEFA Euro 2016

Gano Hungría 1 a 0 y de visitante :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

//youtu.be/dfYkYDMYHy8

[INSTAGRAM]p/9-plvbK1O0[/INSTAGRAM]

Faltan 10 minutos todavía Santi, no sea cosa que lo empate Noruega :lol:

No había manera, se sabia (?) :mrgreen:

1 me gusta

Como juega Martial, la jugada que hizo para el gol de Francia fue toda de el, ojala el pity Martinez tuviera algo de cerebro para resolver un desborde asi

Empataron 1 a 1 Bosnia e Irlanda, en Bosnia

Que buen cabezazo el de Gignac, nada que hacer para Neur… Muy parecido al gol que nos hizo en la final de la libertadores!

Gano Ucrania de local 2 a 0 a Eslovenia y Suecia 2 a 1 a Dinamarca

1 me gusta

Cronograma de los partidos de vuelta del repechaje, todos a las 16:45 hs

Mañana:

Hungría (1) - Noruega (0)

Lunes:

Irlanda (1) - Bosnia (1)

Martes:

Dinamarca (1) - Suecia (2)

Eslovenia (0) - Ucrania (2)

Gano Hungría 2 a 1 hoy y después de 44 años vuelve a una Eurocopa, arafue Noruega

1 me gusta

Que amargo Noruega prefiera que ganen ellos

Gano Irlanda 2 a 0 y se metio en la Eurocopa, afuera Bosnia, es la primera vez en la historia que las 2 Irlanda van a jugar una misma Eurocopa

[TWEET]666393955521552384[/TWEET]
fiesta con irlanda atroden

1 me gusta

Se confirmaron los bombos para el sorteo de los grupos, el 12 de diciembre, primera vez que van a jugar 24 selecciones

Bombo 1: Francia (ya confirmado en el Grupo A), España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Bélgica.

Bombo 2: Italia, Rusia, Suiza, Austria, Croacia, Ucrania/República Checa.

Bombo 3: Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Hungría, República Checa/Turquía, ganador del Suecia-Dinamarca.

Bombo 4: Irlanda, Islandia, Gales, Albania, Irlanda del Norte, Eslovenia/Turquía.

• Ucrania estará en el Bombo 2 si gana, y por lo tanto la República Checa iría al Bombo 3.
  • Eslovenia estará en el Bombo 4 si gana, lo que permitiría a Turquía subir al Bombo 3, cogiendo la plaza que deja libre la República Checa.
  • La que supere el duelo entre Suecia y Dinamarca estará en el Bombo 3.
  • La anfitriona Francia no está situada en ningún bombo, ya que ocupará de forma automática la posición uno del Grupo A.

Aguante los mágicos magiar (?)

1 me gusta

Clasificaron Suecia y Ucrania

1 me gusta

Todo listo, asi quedaron los bombos con todos los clasificados

1 me gusta

va a estar buena

cuando arranca ?

Hincha de Albania desde el primer momento

El 10 de junio arranca, dura un mes exacto, la final es el 10 de julio