UEFA Euro 2016

Te corrijo… 4 a 3 Ganó Grecia… Hungria al Repechaje

1 me gusta

¿Me podrías decir quienes son los jugadores mas talentosos/habiles de la República Checa actualmente?

Me es muy interesante comparar los estatus técnicos de esos países, comparar con lo que uno puede ver por acá.

Saludos.

Digamos que no les sobra nada y hace falta recambio, los mas conocidos y “mejores” ya estan en su ultima etapa como Cech, Rosicky, Plasil, Michal Kadlec, Sivok, despues hay algunos que rinden sin ser cracks pero ya se acercan o superan los 30 años y no son conocidos como Selassie, Prochazka, Dockal, Lafata, Skoda, Limbersky y vienen algunos mas jovenes que hay que ver si explotan y pueden lograr trascendencia mundial pero que tienen condiciones, como Kaderabek, Kalas, Darida, Vaclav Kadlec y Vydra

El tema es que la mayoria no juega en grandes equipos y hay que ver si dan ese salto, porque sacando los mas conocidos (que estan en el Arsenal y en Bordeaux), del resto, la gran mayoria juega en la liga checa, algunos en la Bundesliga (en el Frankfurt, Stuttgart, Werder Bremen, Hertha, Hoffenheim), en la liga turca o en equipos de ascenso de la Premier (como el Middlesbrough, Reading, Sheffield)

1 me gusta

Vaaaamo Rusiaaaaa viejaa y zaristaaa nomáa

Que manera de cagarlo a pelotazos Ucrania a España. De Gea de mierda, tan bien ibas a atajar siempre?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Mira la bocha que agarra por dio

Aguante Irlanda vieja.

Del norte

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Fotos de las señoritas ucranianas?

1 me gusta

Escucho a los relatores del Ucrania- España y siento que juego al FIFA.

Muchas gracias, voy a ver algunos de los nombres que dijiste y que no conozco.

De todas formas me extraña que no tengan algún jugador distinto o crack viendo lo que han venido generando países “pequeños” y similares en nivel como Polonia, Croacia, Gales, la misma Bosnia, esos países al menos tienen un jugador distinto.

Serbia también tiene una generación sub 20 muy pero muy interesante.

Pensé que tendrían al menos un joven crack o con condiciones distintas. Hasta México siendo pura corrupción y donde en la mayoría de las veces solo juegas si tienes $$$, suerte o algún ser iluminado que te ayude a llegar y explotar tu talento, trae varios jugadores jóvenes con condiciones técnicas arriba de la medianía.

1 me gusta

Terminaron todos los partidos de hoy

Grupo C

Bielorrusia 0 - Macedonia 0
Luxemburgo 2 - Eslovaquia 4
Ucrania 0 - España 1

Grupo E

Estonia 0 - Suiza 1
Lituania 0 - Inglaterra 3
San Marino 0 - Eslovenia 2

Grupo G

Austria 3 - Liechtenstein 0
Rusia 2 - Montenegro 0
Suecia 2 - Moldavia 0

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Claro, eso pasa, no hay por ahora (y no pareciera que vaya a aparecer en el corto tiempo alguien asi) ningun jugador joven distinto que pueda ponerse la seleccion al hombro, es mas un equipo (con algunas falencias que deberan corregir si quieren hacer un buen papel en la Eurocopa, porque a selecciones de nivel medio o de tercer orden le pueden ganar pero aveces les cuesta y eso ante las potencias se transforma en derrota asegurada) que individualidades, aunque les esta yendo bien en las selecciones juveniles, habra que ver si alguno o varios de esos jovenes llegan a triunfar en la seleccion mayor en unos años y a nivel clubes tambien, pero si, jugador por jugador, actualmente estan bastante por debajo de algunas selecciones como las que nombraste y otras mas tambien

Yo creo que la mejor camada de jugadores que tuvieron desde que se llama Republica Checa, es la de fines de los 90 y principios de los 2000, despues la camada del 2004 al 2008 tenian muy buenos jugadores y jugando en grandes equipos pero a mi parecer no fueron mejores que esa primer camada muy buena que digo, desde el 2008 en adelante fue bajando mucho el nivel de jerarquia de los jugadores, como que en esa etapa del 2004-2008 quedaban los ultimos de fines de los 90 mas algunos que aparecieron y rindieron y de esos ultimos los pocos que quedaron y todavia no se retiraron son los que estan ahora

Tambien creo que va a ser dificil que aparezcan pronto jugadores de la talla de Poborsky, Nedved, Baros, Koller, Smicer, Kuka, Berger, Ujfalusi, Jankulovski, Galasek, Nemec, Grygera, Jarolim, Rozehnal, Jarosik, Bejbl, Repka y varios mas que rindieron e integraron las mejores camadas y tenian otra jerarquia

Termino la ultima fecha , clasificaron :

Rep Checa e Islandia y Turquia adentro mejor tercero , eliminado Holanda
Belgica y Gales
España y Eslovaquia
Alemania y Polonia
Inglaterra y Suiza
Irlanda del Norte y Rumania
Austria y Rusia
Italia y Croacia
Portugal y Albania . Eliminado Serbia
Francia por ser el organizador

El reprechaje segun los coeficientes , los 4 mejores son : Bosnia , Ucrania , Suecia y Dinamarca que los van a sortear vs Hungria , Noruega , Irlanda y Eslovenia

Que grande mi Republica Checa querida, los 2 partidos nos cogimos a Holanda y la dejamos afuera de todo en su casa hoy con muchisimo menos plantel, ganandoles 3 a 0 y despues nos relajamos y descontaron 2 veces, gran eliminatoria hicimos, terminamos punteros, perdiendo solo con Turquia el otro dia y con Islandia que fue puntero hasta hoy, ojala hagamos una buena Eurocopa, meternos en cuartos ya seria muchisimo

Los ultimos partidos de hoy

Grupo A

Letonia 0 - Kazajstan 1
Holanda 2 - Republica Checa 3
Turquia 1 - Islandia 0

Grupo B

Belgica 3 - Israel 1
Chipre 2 - Bosnia 3
Gales 2 - Andorra 0

Grupo H

Bulgaria 2 - Azerbaijan 0
Italia 2 - Noruega 1
Malta 0 - Croacia 1

Me simpatiza Gales, ojalá clasifiquen al Mundial también.

Francia tiene los mejores jugadores jovenes del mundo en este momento. Supera a cualquiera, creo que la experiencia de Alemania nada mas puede hacerle frente hoy en Europa. Ojala ganen la Euro.

1 me gusta

Flashean cualquiera los europeos con los sorteos, supuestamente van a dividir a los equipos entre los primeros 4 en el ranking de coeficientes UEFA y los ultimos 4. Si fuera como los octavos de Libertadores se jugaria el clasico escandinavo (?) Dinamarca - Suecia.

Para mi se desvirga algun pais de perfil bajo (Inglaterra y Portugal no), Belgica seria mi candidato pero podria ser Turquia, me parece que no hay equipos mas fuertes que la Euro del 2004 que la gano Grecia.

Que seleccion triste la holandesa.

¿Ya salió campeón el Bayern, digo Alemania?

Sin Robben no es nada Holanda. Marcas a Depay y listo

El campeón es Francia o España aunque con el gordo bigote de Dt tal vez arruina todo poniendo a Fabregas y a Costa