UEFA Euro 2012 - España bicampeon

otro crack que está en la lista es Marco Reus, o sea, crack… joven que promete…

es del monchengladbach…

pero supuestamente ya tiene todo arreglado con el Dortmund, va a jugar con Mario Gotze, si es que a este no lo venden…

//youtu.be/KDdlaoiE3tE

//youtu.be/m4CPJlowXAg

  1. Netherlands
  2. France
  3. Germany

Empiezo a bajar a los ingleses no solo de llegar a la final o ser campeones, me parece que Inglaterra no va a pasar la siguiente ronda

Terry me parece que no juega los primeros partidos por traer la expulsion de la champions league. Se supone que tiene que cumplirlos en alguna competicion de la UEFA,
Ferdindand no se quedo en la lista de los 23
Lampard y Barry afuera por lesion…(Van a tener problemas en la media aqui)
Rooney expulsado los primeros 2 partidos…

Tu base esta fuea de la primera ronda, todos los que venian siendo los pilares Ingless. Salvo que Gerard recupere su nivel y que los jugadores como Ashley Young, Chamberland tengan gran Euro. No les veo por donde…
Me parece que Suecia puede pasar como primero y el 2do lugar Ucrania se lo puede sacar a los franceses. Vamons a ver como se retira Schevchenko…

Pero como hasta ahorita todas las predicciones que he dicho para cualquier partido han fallado :lol: los ingleses pueden sentirse Tranquilos

les blues pasa papaaaaaa!!! jeje

Ukrania no tiene nada de nada.

Los Ucranianos han bajado muchisimo Schevchenko ya no es ni siquiera la sombra de lo que llego a ser, pero la ventaja de localia influye bastante.

Por lo general siempre tienen que llegar a segunda ronda los equipos locales. Sino se les cae el Show y mas ahorita en Ucrania que todos la quieren Boicotear, se quedan fuera de la competicion temprano y los estadios van a sufrir.

Estoy de acuerdo respecto a Reus :thumright:

Me gustan también mucho Bender y Draxler.

y Abdallah Yaisien siguen en el PSG??? pudo debutar ? tiene 18 años no? de lo mejor de Francia en el último mundial sub 17

Me habia mucho gustado Yaisien en el Mundial Sub 17, este ano no lo he visto con el primero equipo del PSG pero he hablado de Ello varias veces con un amigo quién es hincha de Paris. El otro jugador de Francia que me habia gustado en aquel Mundial es Benzia.

Che qué onda al final?

Espn que pasa? Y Canal 9?

Yo voy a decir algo aun a riesgo de que se me cite cuando termine el torneo:

LO GANAMOS SACANDONOS LA POLLA (O PIJA).

Asi me gusta, sin respetar un solo rival, pavoneandote cuando hasta 2006, decias que te gustaba el balonmano o el hockey (tipico español medio, que ahora se pavonea), una sugerencia, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas, y en este caso no es mas bello que el silencio.

A q hora son los partidos

18:00 de España primer turno de la jornada

20:45 de España segundo turno de la jornada

La ultima jornada de la fase de grupos se juegan a las 20:45 los dos partidos.

A partir de cuartos se jugara 1 partido al dia y siempre a las 20:45

hoy me vi el amistoso Francia Estonia… por dios, Ribery Benzema y Nasri van a llegar lejos, sobre todo debido a los dos crack que mencione al pricipio…

el primer gol de Ribery, y el 2 a 0 obra de Benzema, son dos Bellezas Totales

Recuerden para los que quieren jugar en el Fantasy. Liga turiver, código de acceso 138589-40961 ya somos 7.

http://es.euro2012fantasy.uefa.com/

No se si lo dijieron o no, pero en Canal 9 van a transmitir toda la Euro.

Obviamente, me banco a Chiche Ferro relatando la etapa de grupos y despues me vendo a ESPN :cool:

Los 11 exclusivos de Directv.

Sábado 9: Alemania-Portugal
Domingo 10: Irlanda-Croacia
Lunes 11: Francia-Inglaterra
Martes 12: Polonia-Rusia
Miércoles 13: Holanda-Alemania
Jueves 14: España-Irlanda
Viernes 15: Suecia-Inglaterra
Sábado 16: Grecia-Rusia
Domingo 17: Portugal-Holanda
Lunes 18: Italia-Irlanda
Martes 19: Suecia-Francia

¿El 9 la transmite en HD?

Que hijos de puta que son.

Seguro que Canal 9 la pasa toda?

Los exclusivos de DTV son exclusivos y punto, o sea esos por DTV o nada. El resto se distribuyen entre ESPN y Canal 9.