UEFA Euro 2012 - España bicampeon

holanda o francia.

Vote a Holanda pero la gana España caminando.

Francia para mí. Lindo torneo, estaremos mirando.

la gana alemania!!

A mi me da la impresion que España no va a tener un buen torneo, estoy dudando si pasa de la primera fase o si lo votan a la siguiente. Tiene una cantidad de jugadores por el medio tremendos. Y los que pudieran ayudar a abrir la cancha que son Mata y Silva no me parece que vayan de incio. Entonces Llorente que en teoria deberia ser el titular va a quedar muy desprotegido.

lampard afuera por lesion


linda remera

Neuer - Boateng, Mertesacker, Hummels, Lahm - Khedira, Kroos - T. Müller, Özil, Podolski - Gomez

La formacion contra Israel en el amistoso

¿No hay lateral por derecha? ¿Gomez?

Si, Gomez

Aguante Gomez

//youtu.be/ejF9QtA8RNY

Ya falta poco ya nos estamos preparando. Ya tenemos lista la Azurra

Che alguien sabe si lo televisan? , porque canal?

yo lo pondria a Lham x derecha, y a Schmelzer por izquierda, pero en estos ultimos seis meses no lo vi al zurdito…

Hummels es titular indiscutido de central.

Boateng no me convence.

tienen terrible equipo los germanos.

Flojito equipo tiene alemania, Todabia no lo empesaron a foguear al pibe Gotze? Por lo que vi pinta para crack mal.

si ya en la etapa de clasificación era un cambio recurrente la entrada de Mario Gotze, es un crack, encima entra en un equipo que juega siempre igual, y bien, asi que responde bien…

holtby y drexler estan en la lista?? son dos pibes que tambien prometen.


ahi ví la preseleccion, Draxler está :stuck_out_tongue:

tambien esta andrea schurrle, otra promesa…

que buen equipo tienen, y muchos jovenes


holtby (21 años, del schalke) no esta en la lista… gran jugador, el padre es Ingles, era soldado y conocio a la madre, alemana ella, en la base militar inglesa de Monchengladbach je…

dicen que lo quiso el manchester utd y el Arsenal, pero como su padre es fanatico del Everton, quiere jugar ahí :stuck_out_tongue:

Me sorprrende que en Alemania se hayan quedado afuera Holtby y Marin, me acuerdo que Alemania tenia su mejor camada de jugadores en mucho tiempo y ellos 2 estaban entre los jugadores a seguir.

:evil: No es posible que Arshavin nos este generando tantos problemas en el amistoso, todavia no acaba el primer tiempo y los rusos ya estuvieron cerca 3 veces …Me preocupa el mediocampo , salvo Daniele de Rossi ni Marchisio, ni Montolivo, ni Pirlo tienen facilidad para recuperar la pelota. Son de buen pie pero no estan presionando.
Si hacemos contra España, nos van a tocar la pelota todo el partido.
Y en la banca Thiago Motta y Nocerino no se si puedan bancarse el paquete de ser titulares

Marco Marin era otra promesa alemana :stuck_out_tongue:

que linda generacion metieron… recuerdo que en el 2009, ganaron los europeos sub 17, sub 19 y sub 21

:evil::evil::evil: Listoooooo hay muchos que no deberian estarr en la lista para la Euro

Hay muchos que estan dando asco hoy sobretodo defensivamente hablando, los ultimos partidos han sido desastrozos , pero lo de hoy lo supera… Se hicieron muchos cambios, hay muchas cosas rescatables y con eso me refiero a que Prandelli se tuvo que dar cuenta que No puede Jugar Montolivo de titular, o sienta a Marchisio o a Montolivo, pero los 2 juntos NO!!!

En la defensa Maggio estuvo terriblemente mal, Barzagli mal, De Sanctis que entro por Buffon estuvo mal, aunque no lo culpo en el 2do gol, el error fue de Maggio. Listo ya me descargue espero que este 3 a 0 de los rusos nos hagan ver que no se pude defender con 4 jugadores y ah esperar a que los otros salgan a tocar la pelota.

Chiellini recuperate por favor para el primer partidoooo

:evil: Gracias Catracho por avivar mi dolor

:lol: Nahh

No lo tenia bastante visto a Schmelzer. ¿Alfinal Trasch lo dejaron tirado? Parecia que iba a ser la alternativa al lateral derecho, si Lahm iba de 3

Rico gol Schurle. Alemania de mitad para arriba no tiene porque preocuparse, pero de mitad para abajo puede dejar muchas dudas. Gracias a Dios esta Manolito en el arco

Debut oficial contra Brasil, si no recuerdo mal, baile terrible que le pegaron a Neymar 3-2 (Mentiroso el resultado, 67% de posesion tuvieron). Apartir de ahi lo tienen mucho en cuenta como volante por derecha (Ese partido la rompio). Al menos en la Clasificacion a la Euro tuvo un papel bueno

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-Andre ter Stegen (Borussia Monchengladbach), Tim Wiese (Hoffenheim), Ron-Robert Zieler (Hannover)

Defensores Jerome Boateng, Philipp Lahm y Holger Badstuber (Bayern Munich), Benedikt Howedes (Schalke 04), Mats Hummels y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Per Mertesacker (Arsenal, Inglaterra)

Mediocampistas: Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller y Toni Kroos (Bayern Munich), Mesut Ozil y Sami Khedira (Real Madrid, España), Lukas Podolski (Colonia), Mario Gotze, Ilkay Gundogan y Sven Bender (Borussia Dortmund), Andre Schürrle y Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Marco Reus (Borussia Monchengladbach)

Delanteros: Mario Gomez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Lazio, Italia), Cacau (Stuttgart)