UEFA Euro 2012 - España bicampeon

we que flashea directv

Que hermosos partidos por DTV, Holanda-Alemania va a ser un partidazo

Que garcas

La puta que lo pario loco, que bronca :twisted:

Ya estaba poniendo a enfriar las birras practicamente, ahora las voy a tener que tomar por principios nomás :stuck_out_tongue:

me re cago en directv

Que partido y a que hora hay mañana ?

Polonia - Grecia a las 13 y Rusia - R.Checa 15.45

Buenos partidos los de mañana… :lol:

Naa que garcas hijos de puta los de DTV:evil:

por cuáles canales pasan los partidos?

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71
Canal 9 y Cablevisión HD sólo televisarán: Polonia-Grecia, Alemania-Dinamarca, España-Italia, 2 de cuartos, las semis y final. DirecTV todos

La puta que te pario DTV

Yo lei en todos lados que DTV solo tiene derechos sobre 11 partidos, el resto es todo por cable. Espero que lo de Rodríguez sea humo.

:stuck_out_tongue: Yo ya tengo que ir viendo los dias que juega Italia, aqui directv ya no existe, se lo comio SKY, que tiene absolutamente todo. Ya no puedes ver algo en la television sin que los mamarrachos de Sky lo quieran vender para que lo veas completo.

Lo peor es que hay canales de cable que segun lo van a pasar, y los hijos de puta te desconectan la señal antes de empezar, si lo quieres ver tienes que pagar, no importa si estan en los canales basicos. Hijos de Puta. Si el domingo no veo mucho movimiento a las 10 de la mañana, me voy a desayunar y a ver el partido. :evil:

Lo mismo va para los siguientes partidos, ya estoy anotando el dia que voy a faltar en la escuela. :cool:

Por que canal pasan a mi Rusia querido?

Espn no pasa naranja?

en un rato arranca… a hinchar por polonia asi tiene una alegria [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION] :stuck_out_tongue:

Lewandowski la emboca seguro


en canal 9 ya esta la transmision cheeeeeee


PONGAN :stuck_out_tongue:

estan pasando de a ratos lo de la ceremonia inaugural, y a las 3 comienza Polonia vs Grecia.

A la 1 empieza [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION]

Mandenle 1:30. Recien Grecia llego al Estadio. Seguramente primero la Ceremonia de Inauguracion


No cazo una, jajaja -.-

espn3 pasa toda la euro aca :smiley: