UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Balotelli es el típico bocón que habla hasta por los codos y al final se caga. Otro que Cristiano Ronaldo.

Algunos bocinazos por acá festejando. Lo único bueno es que me chupé 3 cañas de arriba…:lol: La cuarta la rechacé 8| no daba mas, ya me había tomado otra antes…

Me saco el sombrero ante España, por Dios tremendo equipo

No hay con que darle a esta España, va a quedar para la historia tmb, que jugador Iniesta por favor, da placer verlo jugar.

algun dia nos iban a ganar…

igual, el dia que ganen 4 mundiales o 3 como alemania hablamos.

Y bueno que queres? vi otra cosa! :lol::lol::lol::lol::lol:

Barça:

Madrid:

Si bien tiene buen semillero ahora España (lo único que faltaba ya), se le van los 2 que piensan y hacen jugar al equipo y van a jugar a otra cosa.

Por eso, los que vienen atrás, tienen que ser iguales o mejor que ellos para mantener el estilo y la idea de juego.

Desde ya, que son EL CANDIDATO a la medalla de oro en los JJOO eh.

PD: Araujo y la puta que te parió, bostero de mierda, pendejo agrandado! si le dejabas el penal a cualquier otro, hoy estábamos en Londres, con Messi, el Kun, Higuaín incluídos.

pasará algo de ahora hasta el mundial brasuca para que españa no sea candidatazo de nuevo?

Igual a los JJOO va la sub21 de España (Muniain, Thiago, Aurtenetxe, De Gea, etc).

vamooooooooooooo españaaaaaaaaaa

Si, los campeones de la sub21, por eso lo digo, son los candidatos al oro.

Me saco el sombrero ante España quería que ganara Italia porque los banco a full a los tanos, pero el futbol español es un orgasmo en estos tiempos de equipos de mierda.

2008 en TURIVER

“Estos gallegos pecho frio nunca ganaran nada”
“En cuartos de final caen estos amargos”

España campeona de Europa: TU RIVER LA TIENE ADENTRO.

2010 en TURIVER

“un mundial es otra cosa, gallegos no son nadie”
“un mundial no es una eurocopa”
“Yo me he registrado en Marca para reirme de ellos cuando caigan”

España campeona del mundo: TU RIVER LA SIGUE TENIENDO INCRUSTADA.

2012 en TURIVER

“estos gallegos son una mentira”
“sigo teniendo la cuenta en Marca preparada para estrenarla cuando caigan”
“tranquilos, Italia les gana tirandoles la camiseta”
“vamos Italia, a mi abuela se la tiraba un italiano y por poco no tengo el apellido Tortelini”

España campeona de Europa: TU RIVER TIENE ADENTRO HASTA LOS HUEVOS.

UN SALUDO DE UN SEGUIDOR DE LA MEJOR SELECCION DE LA HISTORIA. NO TENEIS QUE AGRADECERNOS DAROS EL PLACER DE SER CONTEMPORANEOS A ESTA SELECCION Y PODER DISFRUTARLA.

Porque los noticieros y otros medios ponen “España logró la triple corona”?

Si son 2 “coronas” distintas (Mundial y Euro) y 1 es repetida (o sea, Bicampeonato).

De última triplete, porque son de corrido.

Triple Corona sería si consiguen seguido: Mundial, Euro y Copa Confederaciones, que para FIFA en teoría son los torneos mas importantes a nivel selecciones.

Ya están dando por ganadas las Olimpiadas :mrgreen: (que por cierto ahora me agarró la duda, Olimpiadas u Olimpíadas?)

Las dos, pero en este caso ninguna de las dos :mrgreen:

“Juegos Olímpicos” (JJ.OO.) se le dice a la competencia. “Olimpiada” es el periodo de 4 años entre cada Juego.

Igual, la competencia por la medalla en fútbol en los juegos, no es organizada por la FIFA, ni se considera como un título de Selección Mayor, como si lo son para FIFA:

1° Copa Mundial de Fútbol
2° Copa Confederaciones
3° Copa Continental (Copa América, Eurocopa, Copa Africana de Naciones, Copa de Oro de la Concacaf, etc)

Ej, el antecedente de que Italia no perdía hace 92 años con España, es de los Juegos Olímpicos de 1920. Pero que pasa, ahí aún eran Selecciones mayores, o sea, no amateurs, como si empezaron a serlo desde 1952 y sub23 a partir de Barcelona 1992.

por lejos la mejor seleccion del mundo la española…


ademas, España con del Bosque y nosotros regalando un mundial con Maradona… eso si que fue perder el tiempo…

Iniesta, mejor jugador de la Euro.

ademas, españa obtuvo con Casillas, el arco menos vencido (un solo gol en contra en toda la euro) :mrgreen:

Felicitaciones Casillas