UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Solamente Messi puede sacarle el Mundial de Brasil a España. En Europa no tienen rivales salvo que Alemania se despierte bien. Juegan a otro deporte estos muchachos…

-que feo es perder una final así…

Primer 4-0 en una final de Euro.

La más alta, fue un 3-0 de Alemania a la Unión Soviética en el '72.

Fútbol Español ‏@Futbol_Espanol
El “niño” Torres hace historia marca su segundo gol de las FINALES de Eurocopa y el goleador de España con 3 goles.

No podés perder una final 4 a 0. Para mi significa que nunca diste la talla para jugarla.
Prepárense para las comparaciones con Brasil del '70.

Pobre Llorente, como lo forrearon, fue a pasear junto con Reina.

Tremendo lo de España. Sin Villa, ni puyol…

Mirá vos, que pongan el chip y se dejen de joder.

Increíble lo de España, debe ser horrible perder 4-0 una final

No para de decirle ‘CHICHE’, es QUIQUE LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Buffon no importa, ahora quedate afuera temprano de la champions y vení a River. :mrgreen:

como es el historial de italia y eshpaña?

Una Euro muy limpia, dice Ferro.

Una Euro muy limpia = Una Euro embolante


En partidos oficiales, es la 1ra vez que le gana en 92 años. El resto, no sé.

Para aplaudir lo de España,pero me dió pena por Italia.

Que grande lo de Casillas y el orgullo que debe sentir. Levanto las 3 copas que consiguió en toda la historia.

Igual, creo que ni Italia pensaba llegar a la final, pero tampoco daba para que se vaya goleada 4-0, después de llegar invicta y haciendo 2 grandes partidos ante Inglaterra y Alemania, nada menos.

Lo lamento por Italia, pero Balloteli, negro pelotudo, juga mas y habla menos. Pique se te esta cagando de risa en la cara.

Me gusta Jordi Alba, eh. ¿Por qué no lo traen? No sé si es tan bueno como Mercado pero bueno, para jugar de suplente, supongo que estará bien.

Balotelli fue el mejor de Italia.Montolivo y Marchisio no hicieron un carajo,ahí pierde el partido Italia.

Qué hdp Chiche Ferro :lol::lol:

“opa mirá esa hermosura” (le enfocan la cara) “nah no dije nada”

Se despertaron en el mejor momento los gallegos. Hasta aquí veía mejor a Italia